WorldHotels sigue creciendo con seis incorporaciones

, , Leave a comment

La cadena internacional Wordhotels sigue creciendo: según ha anunciado recientemente, incorporará unos seis nuevos hoteles a su cartera, cuatro de ellos en Nueva York, uno en Río de Janeiro, Brasil y otro en Tokio.

En resumen, se puede decir que en el primer caso, el lujoso Hotel Empire, que está ubicado en una zona estratégica de Nueva York, cerca del Central Park y del Lincoln Center, tiene para ofrecer a sus huéspedes unas 420 habitaciones y suites, todas elegantes, con vistas a la ciudad y con detalles de gran categoría.

Asimismo, este distinguido establecimiento ha sido restaurado en su interior y combina de forma exquisita elementos antiguos con modernos, lo que le da un toque de categoría, atractivo y muy particular.

Otra de las incorporaciones en la gran ciudad es el The Marcel at Gramercy, también renovado, en el 2008, y en pleno centro de Manhattan, cerca de la Gran Manzana y del Empire State, por ejemplo. Este hotel cuenta con unas 135 habitaciones, también bien decoradas y con detalles especiales.

The Moderne, es otro hotel urbano que se localiza en el centro de Manhattan, a poca distancia del Carnegie Hall y a sólo unos pasos tanto de Central Park como del Rockefeller Center. Esta opción es de estilo contemporáneo, con arquitectura Art Decó y Pop Art expuesto por todo el hotel.

Además, las 34 habitaciones que dispone son lujosas y con detalles de categoría: poseen camas Futon cubiertas por edredones, ropa de cama de lino belga y almohadas de terciopelo.

Otra de las adquisiciones de la cartera de Worldhotels en Nueva York es el exclusivo Hotel Bentley, con 197 habitaciones y suites muy amplias y magníficas vistas del horizonte de Nueva York y del East River. Además, sus baños son de mármol, y también ofrecen detalles como prendas de algodón Frette.

Finalmente, veamos cuáles son sus adquisiciones en Río de Janeiro y en Tokio: en el primer caso, se trata del Hotel Santa Teresa, localizado en el corazón de la ciudad y el cual también ha sido totalmente renovado. Es un hotel pequeño de 44 habitaciones y suites de lujo con patios privados y terrazas, y toda su decoración es autóctona y recuerda a la cultura y orígenes de Brasil. Además, desde sus cuartos las vistas de la bahía de Guanabara y a las montañas Teresópolis son increíbles.

En el segundo caso, se trata del Hotel Metropolitan Tokio, se encuentra situado en el centro de la ciudad y cuenta con 815 habitaciones exclusivas, una zona balneario con piscina cubierta, toda clase de facilidades de lujo, como son jacuzzi y sala de vapor, bares y restaurantes exclusivos donde degustar cocina japonesa, italiana o china.

Finalmente, recordemos que la cadena Wordlhotels ya dispone de casi unos 500 establecimientos exclusivos en unos 300 destinos distintos en 70 países, y que tiene presencia en los puntos turísticos del mundo de mayor relevancia internacional.

Fuente Expreso

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado