Vacaciones: propuestas de NH Hoteles para este verano con precios rebajados

, , Leave a comment

NH Hoteles se prepara con todo para una temporada alta con propuestas interesantes y los mejores servicios, a tarifas asequibles. Así, ha presentado recientemente un plan estival atractivo para disfrutar con todo de este período de descanso, en el cual se podrá elegir hoteles en Canarias o en otros varios destinos típicos de playa y verano.

nh hoteles

NH Hoteles está ofreciendo habitaciones desde 45 euros para algunos de sus hoteles en España

El plan incluye varias de las principales ciudades españolas y grandes capitales europeas, tales como Lanzarote, Sevilla y Madrid, o Milán y Berlín, entre muchas otras, destinos a los que se podrá acceder y hospedarse, en hoteles de buena categoría, desde los 45 euros por habitación doble, para reservas entre el 12 de julio y 2 de septiembre.

Desde la cadena se informó que se estarán ofreciendo descuentos en establecimientos urbanos de distintos destinos nacionales, en los cuales además de poder disfrutar de una estadía óptima, se podrá degustar el paladar con buena gastronomía, o vivir al máximo la oferta turística y cultural del destino en cuestión.

En Madrid, por caso -destino siempre atractivo, tanto para nacionales como extranjeros- la propuesta de NH Hoteles incluye opciones como el tranquilo NH Zurbano, ubicado en el elegante barrio de Chamberí, reconocido por su riqueza arquitectónica que incluye edificios de varios estilos, modernistas, neogóticos y neomudéjares.

Ya en Sevilla, otra ciudad que seguro se incluye en el plan de vacaciones de más de uno, la cadena española pone a disposición de los interesados el moderno NH Central de Convenciones, emplazado en la animada nueva Milla de Oro, con una ubicación estratégica para recorrer la ciudad y aprovechar al máximo sus atractivos.

Levante es otra de las regiones más buscadas en España durante la temporada alta: con buen clima, playas y oferta gastronómica bien conceptuada, la cadena hotelera ofrece aquí varios establecimientos tales como el NH Las Artes de Valencia, una buena opción en esta ciudad con tanto para ofrecer, e ideal para quienes quieran conocer la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o darse un chapuzón en sus bellas playas.

NH hoteles

También se podrá optar por atractivas capitales europeas, con tarifas rebajadas

Ya fuera de la península, destinos insulares tampoco faltarán: en la paradisíaca isla Canaria de Fuerteventura se podrá encontrar el Hesperia Bristol Playa, también con descuentos para el verano, y un sinfín de servicios de calidad para una estadía inolvidable en Corralejo, donde disfrutar de las más bonitas playas de arena blanca y fina, y enmarcado por el Parque Nacional de las Dunas.

Pero también está ofreciendo tarifas promocionales en varios de sus resorts de playa: el Hesperia Lanzarote, situado en la isla volcánica más bella, se presenta como un claro ejemplo donde pasar una estadía única y disfrutar de la mejor gastronomía canaria. En plena Costa del Sol, la propuesta es el NH Alanda, establecimiento ubicado en la malagueña ciudad de Marbella, punto de encuentro internacional y centro de compras y de ocio de los más exclusivos en la época estival.

Más al norte, el Hesperia Isla La Toja cuenta con todos los alicientes para pasar unas vacaciones rodeados de estupendas playas con las fragancias a eucalipto que aromatizarán más la jornada, y donde disfrutar de los mejores productos de las Rías Bajas gallegas.

Si se busca, en cambio, ir más allá de las tierras españolas, NH también está ofreciendo interesantes propuestas: el NH Pontevecchio, para descubrir la inmensidad y encanto del lago italiano Como, en Lecco, un destino perfecto para descansar en serio, relajarse y reponerse para emprender luego la segunda mitad del año.

En Milán, no muy lejos de allí, se podrá optar por el NH Concordia, una alternativa ideal para disfrutar de la ciudad de la moda, y conocer atractivos de primer orden como la Scala, el Duomo o la Galleria Vittorio Emanuele II, gracias a su buena comunicación con estos lugares de interés.

En Bruselas, la propuesta es el NH Atlanta Brussels, excelente punto de partida para experimentar lo más rico de la cultura y autenticidad de esta capital europea siempre atractiva. El Gran Palacio Real, el emblemático Manneken Pis o el Grand Palace, son sólo algunos de los atractivos a los que podrá accederse fácilmente desde este hotel.

En Alemania, el NH Alexanderplatz, ubicado frente al oasis urbano Volkspark Friedrichshain de Berlín, es otro de los establecimientos muy interesantes y a un precio más asequible que está ofreciendo la cadena para esta temporada de verano.

Lo cierto es que NH Hoteles es una cadena que sigue en expansión, que cuenta con unos 400 establecimientos en Europa, América y África, y que aspira también esta temporada a brindar lo mejor para el disfrute de sus clientes de siempre y de los nuevos que quieran sumarse a sus servicios. ¿Ya elegiste tu próximo destino de verano?

Fotos Hesperia

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado