Una escapada para la futura mamá en Santiago de Compostela

, , Leave a comment

Hotel para mamás

El embarazo es una fase de la vida que aporta a las mujeres muchas satisfacciones, pero no hay duda de que también se trata de un proceso complicado y duro. Por eso es muy importante tener en cuenta la importancia de que las futuras mamás disfruten de 9 meses en los que tengan suficiente apoyo como para superar los momentos más difíciles. Y no se nos ocurre un mejor plan que tener la oportunidad de pasar unos días inolvidables en un buen hotel de un lugar tan agradable y atractivo como Santiago de Compostela. En este sentido hay un plan que nos ha llamado la atención y que nos ha convencido por lo ideal que resulta en cuanto a lo que propone: el formato de estancia para la futura mamá que ha creado el equipo del hotel A Quinta Da Auga.

El hotel A Quinta Da Auga ya tuvo espacio en nuestras páginas en el año 2010, cuando alcanzó un gran nivel de popularidad debido al éxito que ha tenido tanto en tierras nacionales como en el extranjero. A lo largo de este tiempo transcurrido sus administradores han tenido la oportunidad de introducir todo tipo de nuevas ideas con el objetivo de causar un interés entre visitantes de todos los rincones del mundo. El resultado ha sido el esperado: multitud de personas han acudido a sus instalaciones para deleitarse con sus planes, con sus cuidadas habitaciones y con sus novedades, gracias a elementos y añadidos que le han ido dando a este hotel cada vez un mayor nivel de atractivo.

Si tienes pensado hacer una escapada a Galicia, reserva aquí tus hoteles en Santiago de Compostela, pero asegúrate de que le das una oportunidad al plan para la mamá de A Quinta Da Auga. ¿Pero qué es lo que ofrece el plan futura mamá de este hotel con spa? Se encuentra formado por cuatro elementos que deberíamos valorar como una de las mejores propuestas dirigidas a embarazadas.

La habitación que se nos proporciona es doble, para que podamos viajar en compañía de nuestra pareja tal y como es habitual en estos momentos tan personales e íntimos. El alojamiento sigue las normas que proporciona A Quinta Da Auga en cada una de sus habitaciones, con un trato exquisito que se esfuerza por mantener el interés de los visitantes desde el momento que entran a su hotel hasta el que salen del mismo. La habitación está formada por todas las ventajas y elementos que podemos esperar de un 4 estrellas como este.

Alojamiento en Santiago de Compostela

La segunda característica que nos interesa se encuentra en que este plan de alojamiento incluye desayuno buffet de estilo casero. O dicho de otra manera, disfrutaremos de una buena comida con la que comenzar el día gracias a un menú de calidad, dotado de los sabores más característicos de Galicia que se reúnen en los platos de la cocina de A Quinta Da Auga con una eficiencia tan elevada.

Más allá de la habitación y del menú, lo que propone el plan de este hotel dirigido a las embarazadas son dos actividades de una hora de duración que nos dejarán totalmente relajadas. La primera de estas actividades es un ritual para mujeres embarazadas, en el cual por medio de profesionales y de unos pasos muy bien introducidos las futuras mamás tendrán la oportunidad de prepararse cara a un momento tan importante como es el del parto y dar a luz tras la mejor preparación. La segunda de las propuestas es un proceso de De-Stress y relajación completa muscular que también tiene una duración de 60 minutos. Gracias a esta propuesta, las embarazadas se podrán relajar de una manera completa y liberar todas las tensiones que hubieran acumulado anteriormente. Es algo que recomiendan todos los especialistas del mundo de la salud y que es muy positivo para que las embrazadas puedan prepararse de una manera más significativa hacia uno de los momentos más importantes de sus vidas.

La experiencia en el A Quinta Da Auga se convierte en una dosis muy recomendable de sensaciones, de encontrarse con la conexión más natural que nos acerca a la mejor Galicia y de disfrutar con unas instalaciones que convierten este hotel en uno de los más atractivos de la región. Todos los aspectos del mismo rinden a un alto nivel para que la estancia de las embarazadas y de sus parejas resulte de un gran lujo. Por ejemplo, se proporciona el acceso a otras actividades culturales y turísticas que pueden ser de interés para los asistentes. No hay que olvidar que Santiago de Compostela es un lugar turístico por excelencia y el hotel se encuentra bien situado, suficientemente cerca de todo, para que el viaje esté muy compensado.

Pero lo mejor será que las embarazadas volverán a su casa con la sensación de haberse liberado de todo el estrés que habían acumulado.

Vía: A Quinta Da Auga

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado