Un Resort submarino: Poseidon Undersea

, , Leave a comment

Para alrededor del año 2009, los viajeros podrán disfrutar de la maravillosa oportunidad de alojarse en el grandioso Resort Poseidon Undersea. Se encuentra ubicado a cuarenta pies bajo la superficie de la clara y azul laguna de Fijian, a la cual podrán acceder a través de un elevador. Setenta por ciento de cada suite se encuentra cubierta por paredes acrílicas que te permiten tener espectaculares vistas del océano. Los huéspedes están invitados a interactuar con todo lo que tienen a su alrededor y estamos seguros de que lo sabrán disfrutar. Con tan sólo apretar un botón, les estarás dando de comer a los peces y con apretar otro, verás como las luces cambian de color bajo el agua brillante y despampanante.

Foto: Elite Choice

El Resort Poseidon Undersea es el primer resort que se encuentra bajo el agua y el mejor lugar para disfrutar de las hermosuras de las profundidades marinas. De esta manera, un grupo selecto de viajeros podrá empezar a disfrutar de sus servicios dentro de muy poco. El resort cuenta con todas las comodidades que podrías estar esperando y ha sido diseñado de tal manera que no te falte nada durante tu estancia bajo el agua. La Isla Poseidon Mistery, es el lugar preferido por los viajeros de primera clase y el sueño de toda persona. Así mismo, cuenta con actividades para todos los aventureros que están interesados en indagar un poco más acerca del lugar.

Aquellas personas que están más interesadas en pasar unos días relajados en la arena, encontrarán el ambiente perfecto y la máxima relajación en el spa del resort. Dentro de lo servicios que se encuentran en el hotel, tenemos seis restaurantes y siete bares, configurándose como los lugares más amplios y más hermosos bajo el agua. Además, encontrarás una tienda de regalos, una boutique, librería, áreas de recreación, sala de conferencias y una capilla para bodas. Dentro de las comodidades para hacer deporte, podrás disfrutar de un campo de golf de nueve hoyos, cancha de tenis, piscina y un centro de salud.

La isla Poseidon Mistery, ofrece tres opciones de alojamiento: una en tierra firme con playa privada, una encima del agua y una debajo de la superficie del agua. Las tres opciones cuentan con todas las facilidades y comodidades que podías haber estado esperando, así que no tendrás de nada que preocuparte. Todo lo que tienes que hacer es pensar en la opción que más te agrada, hacer tu reserva y listo.

Foto: EvaDesigns

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado