Un hotel romano en medio de Acapulco

, , Leave a comment

La mezcla de culturas y costumbres no está mal, y menos si se trata de una combinación para disfrutar de un descanso o unas vacaciones, o por qué no, para llevar a cabo una reunión de negocios. Hoy os invitamos a tomar vuelos Acapulco.

La alberca del Hotel Romano Palace

En la bellísima ciudad de Acapulco, México, los hoteles que se encuentran a disposición de los viajeros son muchos y también muy variados. Entre tantos alojamientos, se destaca por su diseño el hotel Romano Palace.

Tal como lo indica su nombre, el Romano Palace, un hotel de cuatro estrellas, brinda a sus huéspedes toda la atención necesaria bajo un aspecto clásico romano, en medio de las blancas playas de Acapulco.

La decoración del hotel cuenta con columnas y estatuas de estilo romano, entre las cuales podrán ver varias obras de arte en mosaico veneciano. Además de contemplar el estilo romano en los lugares comunes, también lo podrán hacer en todas las habitaciones.

Una de las habitaciones del Romano Palace con vista al mar

El hotel Romano Palace está ubicado en la avenida Costera, frente a la playa Condesa, y se encuentra rodeado de las más importantes tiendas comerciales, restaurantes y centros nocturnos de la ciudad.

Además, el hotel cuenta con servicio de taxis las 24 horas, y está 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. El Romano Palace está a sólo 10 minutos del Centro de Convenciones, como también del club de golf de Acapulco.

El hotel cuenta con 252 habitaciones, completamente equipadas, y todas tienen un balcón privado con vista al mar. También cuenta con salones para diferentes eventos, caja de seguridad, lavandería, servicio a cuartos, Internet y doctor  las 24 horas.

Además, el hotel cuenta con varios lugares para disfrutar de una buena comida o un trago. Está el Caesar´s Pasta, donde podrá degustar el sabor de la comida Italiana; y también tendrá comida rápida en Romano Grill & Snacks.

Así mismo, puede relajarse en la amplia alberca del hotel decorada con estatuas romanas, y tomar un refrescante trago tropical en el Bar de Alberca. Por supuesto, que para la noche el Romano Palace cuenta con Neptuno Lobby Bar, donde los tragos y la música en vivo lo acompañarán.

El Romano Palace ha realizado varias remodelaciones en todos sus espacios, tanto los públicos como las habitaciones, y actualmente una habitación con todos los servicios incluidos, para dos adultos, cuesta alrededor de 138 dólares.

Foto: escape.ws

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado