Un hotel muy distinto para ocasiones especiales, My Boutique House

, , Leave a comment

Instalaciones de lujo

Cada vez más se está poniendo de moda que junto a los hoteles más habituales, apartamentos, estudios, hostales o pensiones, se extienda un tipo de alojamiento que busca ofrecer “algo más” a los viajeros. En este caso hablamos de experiencias de lujo, de lugares que normalmente no están en manos de todo tipo de personas y que en ocasiones se eligen para la celebración de grandes eventos. Instalaciones muy exclusivas que pueden servir para dar alojamiento a los invitados a, por ejemplo, una boda, quienes se encontrarán con un lugar muy especial a su alrededor.

Son propiedades que no solo sirven de hotel y que apuestan por algo diferente, un concepto que ya se ha llegado a ver en multitud de ciudades, no solo en España, sino también en el resto del mundo. En Valencia se encargan de proporcionar este servicio las instalaciones de My Boutique House, cuyo lujo suele ser de primer nivel, algo que se encuentra en consonancia con las tarifas de alquiler de este tipo de lugares, que suelen llegar a las cuatro cifras sin ningún tipo de problema. Pero aunque las tarifas pueden resultar elevadas en una situación normal, se llegan a justificar debido a la propuesta que se ofrece en su espacio.

Por lo general nos encontramos con grandes casas, mansiones, espacios de lujo donde no falta de nada. Estos hoteles de gran nivel pueden tener piscina privada, una zona en la cual los visitantes tienen la oportunidad de organizar una barbacoa con sus invitados y también las demás ventajas de este tipo de lugares. Para la noche, si se trata de invierno, una buena posibilidad puede ser encender la chimenea y disfrutar de ese tipo de experiencia que, quienes han vivido en pisos durante toda su vida, no han podido probar.

En el caso de lo que proporciona My Boutique House en Valencia, los viajeros se encuentran con unas instalaciones que no solo son lujosas dentro del estereotipo de los emplazamientos residenciales, sino que están cerca de la ciudad. En este caso específico solo habrá que conducir durante poco más de 10 minutos para poder visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que como ya podéis saber, se trata de uno de los lugares más reconocibles de Valencia y un destino a tener en cuenta para su visita por parte de toda la familia.

El puerto de Valencia por la noche

El concepto de ofrecer este tipo de villas e instalaciones a los viajeros de mayor presupuesto viene del extranjero, donde ha gozado de gran popularidad a lo largo de los años. Los propietarios de estas instalaciones las ponen en manos de las organizaciones encargadas de su alquiler y se aseguran de poder obtener rentabilidad de mantener este tipo de lugares activos. Para ello, antes de ofrecerla a los viajeros, se aseguran de que no falte de nada. Porque ya que se están pagando tales cifras elevadas, es importante que las instalaciones respondan a todas las necesidades de los viajeros. Por ejemplo, para verano se garantiza el aire acondicionado, y en invierno la calefacción y la chimenea se ocupan de proporcionar mucho calor. La barbacoa es una buena opción para hacer algo distinto, pero el entretenimiento tiene más opciones.

Por ejemplo, se incluye zona de discoteca, terraza con solárium, conexión Wi-Fi para que se conecten todos los dispositivos que sean necesarios y equipamiento para practicar ciclismo. También se ayuda a que la experiencia de los viajeros no eche nada de menos proponiéndoles distintos servicios, como de lavandería o de planchado de ropa y niñera.

Lo curioso de My Boutique House, cuya reserva se puede realizar online como la de cualquier otro hotel y situado en el número 139 de Isabel De Villena, es que permite desconectar y tener esa experiencia de lujo de la que viven rodeados los millonarios. No es algo que no se deba experimentar al menos en una ocasión, al menos si contamos con el presupuesto para ello o si es posible contar con otras personas para rentabilizar el alquiler de la zona lo máximo posible. Eso sí, si viajamos a Valencia y nos alojamos en un lugar como este, lo más probable es que no tengamos demasiadas ganas de salir de sus instalaciones.

Reserva aquí tus hoteles en Valencia si no lo tienes muy claro, aunque también encontrarás el My Boutique House entre ellos. Recuerda que esta ciudad es uno de los destinos turísticos más habituales en España y que goza de una gran serie de oportunidades para pasarlo bien, tanto si lo nuestro es el descubrimiento arquitectónico como si lo que buscamos es diversión en forma de espectáculos, teatro o conciertos. Quizá un hotel más clásico, más económico y tradicional, nos resulte más atractivo que reservar una instalación de lujo de precio elevado. Depende del momento, de la ocasión y, sobre todo, de la compañía.

Foto: Marcela EscandellJuanedc

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado