Un hotel en Ibiza que le rinde culto al rock

, , Leave a comment

ibiza-rocks-hotel
Foto de James Quinton en flickr

A pesar de que esta Isla, declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1.999 por la UNESCO, posee diversos atractivos, tales como su gastronomía, museos, edificios y su riqueza natural, bien representada por su flora, fauna y sus maravillosas playas; desde siempre, se tendió más bien a relacionarla con la juventud, la diversión, la música y como lo mejor de la movida nocturna de Europa.

Y es justamente en este último segmento de la diversión, en donde tenemos novedades para contarte, ya que se ha estrenado el Hotel Ibiza Rocks Club Paraíso, un hotel temático que le rinde homenaje al mundo del rock, creado por el grupo Manumission (organizadores de fiestas en los club ibicenco).

Inspirado quizá en el tradicional Festival IBIZA ROCK 2008 , que se celebrará este año desde este mes de junio hasta el mes de septiembre, este nuevo emprendimiento hotelero, se trata de un aparthotel de 3 estrellas, de cuatro plantas y que posee 368 completas habitaciones, de las cuales 15 son individuales y las restantes se ubican en apartamentos.

Está ubicado en la zona céntrica de Ibiza, próximo a los mejores restaurantes, discotecas y centros comerciales de la ciudad y a 300 metros de la playa.

Cuenta con tres piscinas exteriores, con tres bares, tumbonas, jacuzzi y solarium. Posee además sala de televisión, gimnasio, pista de tenis y juegos de billar. Próximo al hotel, a 23km. se encuentra un campo de golf para los amantes de este deporte.

Posee restaurant propio de cocina internacional tipo buffet, minimercado y tienda de regalos.

El hotel, conocido anteriormente como Club Paraíso, ha sido reformado recientemente, para rendirle culto al universo del rock & roll, así, entre sus reformas además de las cuestiones decorativas relacionados a esta temática, se incluyen: salas de chill out, bar abierto las 24 horas, un escenario en donde tendrás lugar diversos espectáculos musicales, así como celebraciones de fiestas y presentaciones de los más afamados DJ´S.

Hotel Ibiza Rocks Club Paraíso , es el establecimiento ideal para los amantes del género y para el público joven en especial.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado