Tryp abre su primer hotel en América Central: el Tryp San José Sabana

, , Leave a comment

La marca hotelera Tryp by Wyndham, que forma parte de Meliá Hotels Internacional, ya cuenta con su primer establecimiento en Centroamérica, el Tryp San José Sabana, ubicado en la capital de Costa Rica, San José, cerca del parque nacional Volcán Poas y a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El Tryp San José Sabana, en Costa Rica, primer establecimiento de la marca en América Central

Este flamante hotel es un cuatro estrellas que ofrece a sus huéspedes un total de 98 habitaciones, espaciosas y confortables, elegantemente decoradas y bien equipadas con amplias camas, televisores pantalla plana con canales satelitales, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono, caja de seguridad, entre otras comodidades. Algunas incluso ofrecen máquinas y equipo de entrenamiento.

Un restaurante agradable y moderno, con cocina local e internacional, y una amplia variedad de tapas y vinos, es otro de sus espacios, así también un bar para disfrutar de refrigerios y cócteles con un toque exótico, llamado Gastro Bar at 38.

Para quienes quieran mantenerse activos, el hotel cuenta con un completo Centro Fitness con equipo cardiovascular y pesas, y un Spa para luego relajarse y sentirse mejor aún. Así también quienes deseen llevarse algún souvenier o regalo autóctono podrán acercarse a las tiendas del edificio.

Esta alternativa cuatro estrellas ofrece 98 modernas y cómodas habitaciones, algunas de las cuales están equipadas con cintas

Para los viajeros de negocios, este establecimiento moderno dispone de casi 800 metros cuadrados de espacio, totalmente modulables, con una capacidad máxima para hasta dos mil personas, ideales para la realización de reuniones de negocios, con todo el equipamiento necesario y asistencia. En específico, cuenta con cinco salas de reuniones y una sala Executive para comités directivos.

Otros espacios y prestaciones incluyen aparcamiento, servicio de habitaciones y de lavandería, desayuno de cortesía, conexión Wi Fi en todo el hotel y la posibilidad de contratar salidas y recorridos para conocer lo mejor de San José de Costa Rica.

Con esta incorporación, Tryp by Wyndham alcanza los 14 establecimientos, plenamente operativos, en América Latina, ubicados en concreto en Sudamérica.

Pero además, de cara al futuro, la marca de Meliá Hotels International tiene previstas para el corto plazo otras inauguraciones en América, por caso, para fines de este año abrirá las puertas de su primer opción en los Estados Unidos, el Tryp New York City Times Square South, de 173 habitaciones.

Además, están también previstas las aperturas de nuevos hoteles en Ciudad de Panamá (Panamá) y en Bogotá (Colombia) para principios del próximo año, el 2012.

Fuente Hosteltur

Fotos Hotel Tryp San José Sabana

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado