Tres hoteles de Puerto de la Cruz entre los mejores del mundo, según encuesta de TUI

, , Leave a comment

Mientras escoges unos de los próximos vuelos a Fuerteventura para disfrutar de unos días a todo descanso y playa en las bellas Canarias, en Que Hotel Reservo te comentamos que tres hoteles cercanos, también de la extensa oferta del archipiélago canario, han sido incluidos dentro de los cien mejores del mundo según la encuesta realizada por el touroperador alemán TUI.

Hotel Botanico, uno de los tres establecimientos de Puerto de la Cruz incluidos dentro de los 100 mejores del mundo, según las encuestas realizadas por TUI

La elección se hizo entre los más de 10.000 que están registrados, y los elegidos fueron el Hotel Botánico, el RIU Garoé y el Tigaiga, todos en Puerto de la Cruz, otro de los destinos indiscutibles de esta zona insular.

En el primer caso, el Hotel Botánico The Oriental Spa Garden, de las 17 ediciones que ya se han realizado de este listado, unas 16 ha quedado dentro de los cien mejores.

Su director, Patricio Feier, destacó lo positivo de la novedad, y no sólo para su hotel y para Puerto de la Cruz, sino también para Tenerife en general. ”Es un reconocimiento mundial y que puede ser equiparable a un Oscar de Hollywood“, aseveró.

Hotel Tigaiga, en un entorno de gran belleza, de gestión familiar y con unas 76 habitaciones

Se trata, recordemos, de un cinco estrellas de gran lujo, el primero de Canarias en formar parte de “The Leading Hotels of the World“, y con más de 35 años de trayectoria y servicio de gran calidad. Es de estilo clásico y ambiente refinado y tranquilo, ofrece elegantes habitaciones y suites con las mejores vistas, distinguidos restaurantes, un completo Spa, entre otras instalaciones de ocio y deportes.

El Hotel RIU Garoé, por su parte, consigue esta distinción por séptimo año consecutivo, es decir, y como bien destacó su director Cándido Figueroa, “desde su apertura en la ciudad hace siete años“. El director aprovechó para agradecer públicamente a sus empleados y recordó que el grado de satisfacción de los huéspedes es el “78 por ciento, y que por lo general “repiten su visita“.

Por último, el dueño del tercer hotel reconocido, el Tigaiga, Enrique Talg, destacó el “día a día del servicio” y la “profesionalidad” como los ítems mejor valorados por los clientes.

Esta opción, a diferencia de las restantes, es más pequeño y de gestión familiar, dispone de sólo 76 habitaciones, y ofrece hermosas vistas al Valle de Orotava con el pico del Teide, al Parque Taoro y al inmenso Atlántico. La piscina exterior con un jardín botánico con palmeras es el lugar ideal donde descansar en profundidad.

Finalmente, vale mencionar que Turquía ha quedado a la cabeza como el destino con mayor cantidad de hoteles en la lista de TUI. El próximo 28 de octubre se conocerá si alguno de los establecimientos premiados en Puerto de la Cruz han quedado entre los 10 mejor valorados del mundo.

Fuente Eldia.es

Foto 1 Hotel Botanico

Foto 2 Hotel Tigaiga

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado