Staybridge Suites: los hoteles de la cadena Intercontinental Hotels & Resorts

, , Leave a comment

staybridge-suites
Foto de Ryner12 en flickr

La marca Staybridge Suites, que pertenece a la cadena Intercontinental Hotels & Resorts, una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos pero que además está apostando por su expansión en diversos países y continentes, está dirigida especialmente a aquellos pasajeros que pasan más de cinco noches en un hotel, teniendo como filosofía que el huésped, se sienta como en su propio hogar.

Es ideal para aquel que busca un hotel-residencia de lujo, perfecto para estadías de negocios pero también para vacacionales.

Nace en el año 1.998, posee más de 100 hoteles entre Estados Unidos, Canadá, México y América Latina.

Así, las suites de todos sus hoteles, se encuentran equipadas con cocinas completas, con un área de trabajo, conexión a internet de alta velocidad, teléfono y películas en la habitación. Además los establecimientos cuentan con un centro de negocios disponibles las 24 hs., biblioteca también abierta las 24 hs., patio con piscina, gimnasio, un salón en donde tomarse un merecido relax, y en donde se realizan recepciones nocturnas, servicio de lavandería y desayuno buffet.

Unas de sus más recientes aperturas, es el hotel Staybridge Suites de Liverpool, el primero de la marca en el Reino Unido, y el Staybridge Suites Cairo CityStars, en Egipto, dando lugar así a la inserción de la marca en lo que es Europa, Oriente Medio y África.

El primero de ellos, corresponde a una categoría 4 estrellas, y cuenta con 132 habitaciones, repartidas entre sus siete pisos, en tanto el del Cairo, también de 4 estrellas, se encuentra localizado a 7 minutos del Aeropuerto Internacional de el Cairo, y a 10 minutos del Centro de Conferencias. Es el mejor hotel de negocios de la ciudad, y se encuentra próximo a destinos de ocio tales como, el Museo egipcio, Sakkara y las Pirámides Gizeh y la Esfinge.

Los próximos planes de la línea Staybridge Suites, será desembarcar en el mercado ruso, concretamente en San Petersburgo, en la primavera de 2.009. La gestión, se realizará a través de un sistema de franquicia, con al empresa con Light Road LLC.

Hoteles ideales para estadías prolongadas, que ofrecen la mejor calidad de atención y facilidades,sin descuidar el diseño, lujo y estilo.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado