Sheraton La Caleta Resort&Spa, Costa Adeje – Tenerife

, , Leave a comment

tenerife 2

La de Tenerife es la Isla más grande y más poblada de las Canarias que ofrece una gran variedad de paisajes y atracciones. Puedes descubrir infinidad de parajes únicos e increíbles debido a su tan característico origen volcánico, porque es aquí donde se encuentra el Teide, un volcán y a su vez el pico más alto de toda la geografía española. En este lugar único, te invitamos a descubrir la belleza del parque nacional Cañadas del Teide, los acantilados de Los Gigantes o también puedes explorar la parte norte de la isla conociendo su arquitectura y la cocina tradicional canaria de las vecinas ciudades de Santa Cruz, La Laguna o Icod de los Vinos.

En medio de este auténtico paraíso nos topamos con el Sheraton La Caleta Resort & Spa a unos escasos minutos de la Costa Adeje, un complejo hotelero en el que pueden disfrutar de la estancia tanto pequeños como adultos, porque aquí tenemos de todo: jardines exóticos, piscinas al aire libre, canchas deportivas, zona de juegos para los más pequeños de la casa, edificio central que alberga los diferentes usos comunes y casi 300 habitaciones, todas ellas con vistas al Océano Atlántico bien con balcones o bien con terrazas privadas.

El resort está ubicado a tan sólo cincos minutos del Costa Adeje Golf, uno de los siete campos de golf de los que alberga la isla, con lo cual es un hotel muy recomendable para los amantes del golf. Justo al lado tenemos la playa del Duque que es el lugar ideal para descansar y refrescarte en sus tranquilas aguas mientras te tomas un buen cóctel. Aquí también hay actividades destinadas para los que les gusta el deporte extremos. Éstos pueden practicar el windsurfing entre otros deportes acuáticos en la playa del Médano, que desde el 2005 goza de la distinción de la Bandera Azul por cumplir una serie de requerimientos en sus instalaciones y condiciones.

En el prestigioso hotel, hay también servicio de spa acreditado por Caroli Health Clubs, en el que hay 1.800 metros cuadrados, repartidos en 12 salas de tratamiento, centrados únicamente para que disfrutes y te relajes durante tus vacaciones, en él podrás encontrar desde una piscina Vitality hasta un gimnasio pasando por la sauna, baños de vapor, un iglú, duchas revitalizadoras y piscinas profundas a la intemperie. Hay también servicio de distintos tipos de masajes como por ejemplo, con piedras sobre los chacras, con chocolate negro o blanco, de cuello…todos ellos relajantes a la vez que revitalizantes para que te sientas como nuevo y totalmente tranquilo.

tenerife 3

Dispone de varios tipos de habitaciones para poder satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente: habitaciones Deluxe, habitaciones Superior con vistas al mar o a la piscina, habitaciones Premium con vistas privilegiadas al mar y habitaciones Club con vistas espectaculares en plantas preferenciales. Además, ofrecemos suites Deluxe, suites Premium, suites Club Terrace, con jacuzzi privado, y la suite La Caleta, con una gran terraza y vistas panorámicas al mar.

Durante tu estancia en el hotel, también podrás degustar tanto la gastronomía típica de la isla, la española e incluso la internacional en sus cuatro restaurantes, Restaurante La Venta, Restaurante Vivace, Restaurante Kamakura y Restaurante El Parador, así como tomarte un refresco mientras estás relajado en la piscina o después por la noche probar los cócteles más exclusivos en sus dos bares el Coral y el Lobby Bar.

tenerife 4

Para los más pequeños de la casa, el resort tiene una sala de juegos con ordenadores y televisiones con videojuegos y también el Guanchito Club que es un área de actividades con columpios y una pequeña piscina adaptada para ellos, así los padres no tendrán que preocuparse de ellos porque un grupo de animadores se encargarán de estar con ellos y hacer que pasen un rato más que agradable conociendo a otros niños. También, te damos la posibilidad de practicar deporte con sus pistas de pádel y de tenis y con un recinto de minigolf en el que podrás pasar un momento entretenido con tus amigos.

Es un resort propio de la belle époque hollywoodiense, nacida cuando empezó el acelerado desarrollo urbano que experimentó Norteamérica cuando los hoteles se construían como un epicentro de la vida social, económica y cultural de las ciudades donde la gente iba a relacionarse y codearse con la creme de la creme, que hoy goza de ser un complejo multiusos, políglota, polideportivo y cosmopolita capaz de albergar tanto a familias, parejas e incluso convenciones empresariales y hasta realización de eventos tales como bodas, comuniones… es decir, el destino ideal para estas vacaciones de verano de las que todo el mundo tiene ganas, desconectar del trabajo y de todo el duro año. Olvídate de todo y ven a Tenerife, una isla con mucho encanto de la que no te querrás ir.

tenerife 5

Vía: El ViajeroSheraton La Caleta

Fotos: Sheraton La Caleta

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado