Semana Santa de lujo en la exótica Marrakech

, , Leave a comment

Con un estilo arquitectónico único y encantador que lo asemeja a los majestuosos palacios árabes, el resort 5* Palmeraie Golf Palace, miembro de “Preferred Hotels and Resorts” se levanta como un oasis de 13 mil hectáreas en el palmeral de Marrakech.

El Palmeraie Golf Palace combina las arquitecturas árabe y morisca, con amplias habitaciones cuentan con telas de calidad y balcones individuales con vistas al campo de golf, a la piscina o a las montañas del Atlas.

El grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels & Resorts, al que pertenece el Palmeraie Golf Palace, propone una Semana Santa de lujo y descanso con una oferta especial que estará disponible desde el 30 de marzo y hasta el 4 de junio y que permite hospedarse desde 133 euros en una habitación doble, niños de 3 a 12 años.

Durante el tiempo que dure la promoción, los niños de 3 a 12 años además de poder hospedarse de forma gratuita, disfrutarán de comidas, y acceso al Kid’s Club así como todas las actividades para los niños en el Resort, de forma gratuita. La oferta es válida para 2 niños por familia.

Además de la tarifa especial que el grupo ha implementado para esta oferta en el exótico emplazamiento del palmeral de Marrakech en el resort 5* Lujo, El MiniClub L’Olivier para niños, se prepara para brindar a los más pequeños unas divertidas vacaciones de Semana Santa con juegos como la búsqueda del tesoro y actividades lúdicas como talleres de chocolate y de maquillaje.

Todos los huéspedes del Palmeraie Golf Palace disfrutan de un té de bienvenida, servicio gratuito de transporte al centro de la ciudad y acceso gratuito al gimnasio. Además, los niños de entre 4 y 12 años podrán divertirse durante todo el día con las diversas actividades gratuitas que ofrece el MiniClub L’Olivier.

Por otro lado, es importante destacar que las tarifas de este complejo incluyen cupones de descuento para el campo de golf, los restaurantes y el centro de bienestar durante todo el año.

Respecto de este último, se trata de un spa de 5.000 m² con piscina cubierta, hammam, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio y salón de belleza.

Son 325 habitaciones y suites de lujo que, sumadas al Spa de 5.000 m2 convierten a este lujoso hotel en el más grande de Marruecos que, como complemento especial, cuenta con una amplia selección de tratamientos y masajes de inspiración oriental.

Además, su oferta gastronómica de alto nivel, con 7 restaurantes de cocina internacional y tradicional, que van desde desde gastronomía marroquí hasta exquisita cocina italiana y asiática -también se sirven bufés y aperitivos junto a la piscina- convierten al complejo en un sitio de referencia para los amantes de la gastronomía de nivel en Marrakech.

La variada propuesta de ocio y animación nocturna en el complejo garantizan diversión las 24 horas, ya que dentro del recinto, la familia podrá pasear por sus coloridos jardines llenos de flores, degustar el exquisito cuscús en el restaurante marroquí o beber un cóctel de frutas en la terraza del Club House mientras se admira el green de Golf al atardecer, con las montañas del Atlas como escenario de fondo.

Fuera del resort, se podrán hacer excursiones por el palmeral de Marrakech, con una extensión de 13.000 hectáreas o visitar las regiones de los alrededores llenas de historia de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco.

Quienes quieran mezclarse con los locales, podrán darse una vuelta por la medina y comprar artesanía tradicional en el bullicioso zoco, que es el mejor lugar donde poder conseguir un recuerdo de tu visita por la ciudad marroquí.

El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels & Resorts junto con otros hoteles de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines, el residencial Palmeraie Village, Holiday Inn Marrakech – L’Hotel du Golf y Le Secret Garden, sus últimas aperturas.

El complejo se encuentra emplazado en pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja.

Para todos aquellos que quieran experimentar el exotismo de la Ciudad Roja, una invitación sin igual para disfrutar de una estancia al más puro estilo de las Mil y Una Noches…

Para los viajeros de negocios o quienes, simplemente, necesiten permanecer conectados, hay conexión Wi-Fi gratuita en el complejo.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado