Rumbo comercializa los Cheques Domus

, , 2 Comments

Restaurant de un Hotel con Encanto
Foto de hotelconencantoenFlickr

¡Ahora es posible regalar algo exclusivo, distinguido y original!; esto gracias a que Domus Selecta, ha lanzado desde el mes de febrero, sus Cheques Domus.

¿Buscas el regalo perfecto para una ocasión especial?, ¿algún regalo de cumpleaños, aniversario, de bodas, incentivos o regalos empresariales?, entonces la solución está al alcance de tus manos, porque este “cheque”, tiene un valor de tan sólo 180€, y es válido para dos personas.

A estas alturas ya te estarás preguntando ¿pero de que se trata esta propuesta?, ¿qué es lo que voy a obsequiar?…la respuesta ¡algo que cualquier persona querría!: un viaje de ensueños. Pudiendo elegir entre tres tipos: Escapada (estancia de una noche en habitación doble con desayuno incluido), Gourmet (estancia de una noche en habitación doble, con desayuno y una cena romántica) y Evasión (dos noches en habitación doble desayunos incluidos).


Se trata de estancias de lujo en alguno de los 200 hoteles con encanto, ubicados a lo largo de toda España y Portugal, y que Domus Selecta ha seleccionado especialmente para tal fin. Las posibilidades son infinitas y seguro encontrarás la tuya a la medida, por ejemplo alguno de los lugares mágicos son: el Hotel San Francisco, un hotel monumento ubicado en el casco histórico de Santiago de Compostela, Hospedería de las Hurdes, ubicado en la antigua factoría de Alfonso XIII, Hacienda El Santiscal, antiguo cortijo andaluz en Arcos de la Frontera, el Hotel Abad en el centro histórico de Toledo, Castillo del Buen Amor en Topas, pero esto no es todo, ya que si lo que buscas es agroturismo, lo encontrarás por ejemplo en Hotel Can Lluc en Ibiza.

Domus Cheque viene presentado en un elegante estuche, que incluye un catálogo con toda la información necesaria acerca de los establecimientos y fotografías de los mismos. El cheque es válido para ser utilizado hasta el 31 de diciembre de 2.008.

Una vez seleccionado el destino y el tipo de viaje, sólo tendrás que realizar un simple llamado telefónico o acceder a Internet para concretar tu reserva.

Mediante un acuerdo exclusivo con Domus Selecta, la agencia de viajes Rumbo, será una de las agencias con derecho a comercializar los Cheques Domus, ¿qué esperas para comprar ya mismo tu regalo?.

 

2 Comentarios

    Responder

    (*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado