RIU Hoteles logra 31 reconocimientos en los galardones de Zoover

, , Leave a comment

RIU Hoteles sigue sumando reconocimientos: un total de 31 establecimientos de esta cadena española se quedó con la distinción de Zoover Internacional, el sitio web de opiniones de viajes independiente, que también otorga sus premios cada año a hoteles dentro del continente europeo en 14 distintas categorías.

Riu Hoteles tiene 31 establecimientos distinguidos por el sitio Zoover este año

Entre los reconocidos por Zoover se cuenta el Riu Palace Algarve en el vecino Portugal, que quedó ubicado entre los diez mejores hoteles de Europa, listado que se realiza en base a las calificaciones y opiniones de los clientes. Para esta evaluación se consideran todos los aspectos del servicio, desde las instalaciones, hasta la calidad de los alimentos y las actividades de ocio y entretenimiento.

Así también, otros establecimientos como el Riu Bonanza (en Mallorca), el Riu Ferrara (en Torrox, Málaga), el Riu Monica (Nerja) y el Riu Palace Maspalomas se incluyeron en la lista de ganadores de estos premios edición 2010 gracias a su alta puntuación.

A ellos también se suman otros 26 hoteles de esta cadena -que se inició en Palma de Mallorca hace más de 50 años- quedaron con el distintivo de “Recomendado por Zoover“, establecimientos ubicados en destinos de Andalucía, las Islas Canarias y las Baleares.

El 13 de septiembre la cadena española suma un nuevo cinco estrellas urbano: el RIU Panamá, en América Central

Pero además se supo por estos días que el grupo que cuenta con más de un centenar de establecimientos en 21 países del globo está próximo a abrir, el 13 de septiembre, un nuevo hotel urbano en la capital de Panamá, en América Central.

La inversión total de esta nueva opción que será de máxima categoría, cinco estrellas, ha ascendido a los 120 millones de dólares y estará ubicada en pleno centro de la ciudad, en el área bancaria.

El gran edificio cuenta con 35 pisos y dispone de un total de 645 habitaciones amplias y modernas, entre las que se incluirán suites deluxe, ejecutivas, senior, presidenciales y enormes penthouse. Además, el flamante hotel ofrecerá a sus clientes de negocios unas 21 salas de conferencias con una capacidad global para 1.300 personas.

Una piscina exterior con jacuzzi integrado, completo gimnasio, Centro de Spa y Wellness, baño turco, peluquería y salón de belleza, son otros de los espacios que ofrecerá el nuevo hotel de RIU en ciudad de Panamá.

Otro servicio extra, aunque sólo disponible para los huéspedes de las habitaciones ejecutivas y suites, y para los clientes titulares de las tarjetas RIU Class Gold y RIU Class Diamond, será el uso del exclusivo salón ejecutivo RIU Class.

Fuentes Europapress

Fotos Riu Hoteles

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado