Ritz Carlton Hong Kong, abre sus puertas como el hotel más alto

, , Leave a comment

La cadena internacional Ritz Carlton acaba de abrir lo que se erige como el hotel más alto del mundo, según aseguró la misma compañía: se trata del Ritz Carlton Hong Kong, de categoría cinco estrellas, que se ubica en la parte superior del International Commerce Centre (ICC), en pleno centro de la ciudad.

El Ritz Carlton Hong Kong ya domina la vista del puerto, y se abre como un nuevo aspirante a ser el hotel más alto del mundo

La inauguración de este hotel insignia en Hong Kong es la culminación de muchos años de arduo trabajo y dedicación para poder ofrecer lo mejor en producto, instalaciones y servicio en esta ciudad internacional, la puerta de entrada al mundo asiático”, afirmó con motivo de la inauguración Hervé Humler, presidente y consejero delegado de The Ritz-Carlton Hotel Company.

Es una opción de súper lujo que dispone de 312 habitaciones cómodas y con detalles de categoría, que se encuentran entre las plantas 106 y 117, bien en las alturas. Gracias a esta ubicación, ofrecen una vista única y espectacular del puerto y de la ciudad.

Cada estancia está bien equipada con televisores de pantalla plana, reproductores DVD – Blu Ray, estaciones de conexión para iPod y conexión Wi Fi, entre otros servicios.

Dispone de 312 habitaciones modernas, lujosas y bien equipadas, con el plus de ofrecer de las mejores vistas a la ciudad y al puerto

La entrada del hotel está en la novena planta y los restaurantes pueden encontrarse a partir de la 102: se podrá disfrutar de tres opciones, el Tin Lung Heen, especializado en cocina cantonesa, el Tosca, con un menú del sur de Italia, y el moderno Lounge & Bar, con chimeneas de cristal.

Para disfrutar del completo Spa, los huéspedes tendrán que movilizarse a la planta 116 y para el gimnasio y piscina cubierta, a la 118. Además dispone de más de 1.300 metros cuadrados para reuniones y convenciones.

El hotel es propiedad de Sun Hung Kai Properties, uno de los principales desarrolladores de la ciudad china, desde donde se contó que para la realización del hotel se inspiró en la cultura dinámica de la urbe, y que refleja así la unión entre el mundo oriental y occidental.

El proyecto estuvo a cargo de LTW Designworks, también reconocida por sus trabajos en distintas partes, y especialmente dedicada al diseño de hoteles y resorts urbanos.

Con esta flamante apertura, Ritz Carlton suma 75 hoteles en su cartera, de los cuales, 16 se encuentran en Asia.

Fuente Hosteltur

Fotos Ritz Carlton Hong Kong

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado