Recomendaciones de hoteles para adultos en Gran Canaria

, , Leave a comment

Recomendaciones para adultos

Los hoteles para adultos son habituales elecciones por parte de todo tipo de viajeros, especialmente en los casos de personas que viajan solas y que quieren disfrutar de la mayor relajación. Ya hemos hablado en otras ocasiones de este tipo de hoteles, que tienen el obstáculo para las familias de no permitir el alojamiento de niños, pero que a cambio de ello ganan el atractivo que supone tener unas instalaciones mucho más calmadas y relajantes. En Gran Canaria hay distintos hoteles para adultos entre los que podemos elegir, por lo que a continuación vamos a realizar una serie de recomendaciones a fin de que sepáis qué opción seleccionar.

Una de las elecciones que hemos realizado en esta selección es el Hotel Riu Don Miguel, que se encuentra situado en el número 30 de la Avenida Tirajana, exactamente en Playa del Inglés. Como buen hotel para adultos, es obligatorio que los viajeros tengan una edad mínima de 18 años. Su propuesta, tal y como la definen los responsables del hotel, está centralizada en que no solo disfrutemos de la isla, sino que además tengamos la oportunidad de realizar una desconexión absoluta de los problemas de nuestro día a día. Es algo que también se proporciona en hoteles, pero que aquí sabemos que podemos formalizar de una manera absoluta gracias a que no escucharemos llantos de niños, discusiones entre los más pequeños o gritos y molestias similares.

Los miembros del hotel están concentrados para proporcionar a los viajeros la mayor relajación posible. Les tratan de la forma más cuidada que podamos imaginar y además ponen a su disposición todo tipo de actividades. Es fácil imaginar que si nos alojamos en el Hotel Riu Don Miguel nos faltará tiempo para aprovechar todos sus recursos. Por ejemplo, cuentan con un gimnasio en el que realizar fitness y deporte en general, pero también tienen pistas donde practicar todo tipo de actividades deportivas.

El Hotel Riu Don Miguel cuenta con un total de 251 habitaciones divididas en individuales, dobles y cuádruples. En ellas podemos encontrar las habituales características, con camas cómodas de distintos tamaños, secador de pelo, conexión Wi-Fi, baño privado y minibar. Otros de sus incentivos están representados en el solárium, el jacuzzi o la piscina que ofrece el hotel a sus visitantes.

Siguiendo la búsqueda de los mejores hoteles en Canarias al mejor precio aquí tenemos otras opciones de interés. Una de ellas es el Hotel Neptuno, que también se encuentra situado en la Playa del Inglés. Es otra recomendación a tener en cuenta por parejas que viajen en busca tanto de relajación como de diversión, y también por solteros que quieran disfrutar de una experiencia de auténtico disfrute. Está muy cerca de la playa, mientras que otro de sus incentivos cercanos es la localización del Casino Gran Canaria, en el cual los viajeros podrán desconectar de todo lo que les preocupe participando en juegos de azar. Para quienes busquen otro entretenimiento se encuentra cercano el centro comercial Yumbo, que reúne, como es habitual, todo tipo de tiendas y restaurantes.

Hotel Neptuno para adultos

Entre los atractivos privados del hotel es justo hablar de su piscina, que no solo proporciona climatización en los meses de invierno, sino que además cuenta con un tobogán para que todos los viajeros puedan desconectar y pasarlo bien mientras se dan un chapuzón. Durante la noche, cuando ya no es hora de bañarse en la piscina, el hotel se ocupa de entretener a los visitantes con diversas actividades. Por ejemplo, hay sesiones de karaoke y también espectáculos nocturnos con música y baile. Tal y como ocurría en el ejemplo anterior, el Hotel Neptuno no escatima en medios en lo relacionado con permitirnos hacer deporte en su gimnasio, dotado de máquinas de fitness muy completas.

Si hablamos de habitaciones, el Hotel Neptuno tiene un total de 171 cuartos dobles. En ellos están todos los útiles que podamos necesitar en nuestro día a día mientras estamos alejados allí, como televisiones de última generación, aire acondicionado y minibar. Son rasgos habituales en este tipo de hoteles que se representan bien teniendo en cuenta las exigencias de este tipo de alojamientos para adultos que buscan hospedarse en los lugares más completos y relajados.

Estos dos hoteles para adultos han conseguido unificar valoraciones muy positivas por parte del público gracias a la hospitalidad de sus empleados y también a la atención al detalle que ponen en todo lo que hacen. También ayudan las habitaciones, totalmente equipadas y el resto de las instalaciones. Que ambas propuestas estén cerca de la Playa del Inglés es otro punto de interés añadido, dado que es una zona de Gran Canarias en la cual hay tantas opciones para pasar el tiempo que no tendremos ocasión de aburrirnos. Si buscamos una experiencia solo para adultos, con la relajación que garantizan, el Hotel Riu Don Miguel y el Hotel Neptuno podrían ser dos buenas opciones.

Foto: Hotel RiuHotel Neptuno

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado