Purple Nest, una opción para turismo joven en Valencia, y desde sólo 32 euros

, , Leave a comment

¿Estás buscando alojamiento económico en Valencia? Pues nada mejor que un hostel entonces, o un albergue: hoy te presento el Hotel Purple Nest que está ubicado en el centro de la ciudad, justo a medio camino entre el área comercial y el casco antiguo. Y más aún, si te interesa, puedes reservar la habitación para compartir entre dos personas por unos 32 euros.

Es que este tipo de alojamiento está cobrando cada vez más popularidad dentro del turismo de jóvenes que buscan un lugar agradable para pasar la noche, y por un precio accesible. Claro, que el baño y demás dependencias son, como en los hosteles, a compartir, por ello, no es una opción recomendada para quiénes no estén dispuestos a “estar en comunidad” y a sociabilizar.

Con respecto al Purple Nest debes saber que es un albergue de aire moderno, en una atmósfera jovial, abierta y distendida, y que está en una zona muy conveniente de Valencia: como se dijo entre el centro y el Barrio del Carmen (su casco histórico) y a sólo unos pasos de la zona verde más grande de la ciudad, el antiguo cauce del río Turia.

Este hostel ha sido totalmente renovado hace poco menos de tres años, por lo que sus instalaciones están hechas a nuevo, son agradables y hay un punto importante a favor, sobre todo para el verano: todo el hostel posee aire acondicionado.

Con respecto a los cuartos se puede elegir entre los que son para grupos de 4, 6, 8 y 10 personas, y entre otras privadas con 2, 3 y 4 camas, algunas de ellas cuentan también con baño separado, aunque para la mayoría de los casos, se debe utilizar los baños que están en los pasillos del establecimiento por piso.

Otros de los servicios disponibles en este establecimiento del Grupo Nest Hostels incluye su recepción abierta las 24 horas (siempre encontrarás alguien a quién acudir para hacer tus consultas que te responderá de manera amigable e informal) conexión a Internet para chequear mails o navegar por la web, aparcamiento para bicicletas (y alquiler de bicis).

Y, obviamente, también encontrarás otros lugares de uso compartido donde distenderte, conversar con congéneres o incluso beber algo: un bar, una cafetería, salón para encuentro en grupo y una terraza solarium completan la lista de opciones.

Con respecto a su ubicación exacta te cuento finalmente que está en Plaza Tetuan, al 5, a sólo cuadra y media de tiendas y negocios, y un poco más alejado de la playa, a unos 2,5 kilómetros y medio.

Bien, así que ya sabes ahora también de esta posibilidad de alojamiento a sólo minutos de las gran movida de Valencia y a un precio accesible, puedes ir haciendo tu reserva para tu próxima escapada a la ciudad valenciana.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado