Portugal recibe el estreno de Viceroy en Europa

, , Leave a comment

El Algarve en Portugal

El mercado hotelero se encuentra dividido principalmente por grandes grupos o por empresas mucho más pequeñas que, eso sí, pueden llegar a disponer de varios establecimientos. En el primer caso hay muchos grupos que han dejado claro que todavía tienen fronteras que atravesar incluso cuando parece que todo el mundo se encuentra cubierto en cuanto a propuestas interesantes en lo relacionado con hoteles. Es la situación de Viceroy Hotel Group, que acaba de anunciar que ha elegido Portugal como lugar donde se producirá la primera apertura del grupo en territorio europeo.

Su primer hotel para territorio de Europa estará situado exactamente en la región de El Algarve, cuya población es cercana al medio millón de habitantes. Es una decisión totalmente apoyada por la junta que supervisa esta marca debido a varios motivos de peso. El principal es que El Algarve es, si analizamos el turismo en Portugal, la zona que recibe más visitas a lo largo del año. Aunque no es la capital del país, cuyo peso recae en Lisboa (cuya tasa de habitantes tampoco es mucho mayor, eso sí), sí ha logrado transformarse en el destino turístico ideal cuando hablamos del país luso. Quizá debido a, entre otros motivos, al tamaño de la región, de casi 5000 kilómetros cuadrados en comparación a los menos de 3000 que tiene Lisboa.

El Algarve tiene, por otro lado, una gran cantidad de incentivos para los turistas. Estos pueden relajarse en sus playas y disfrutar de todo tipo de planes de ocio que han ido multiplicándose con el paso de los últimos años. En especial el turismo se ha visto muy beneficiado gracias a la disputa de encuentros deportivos de distintos estilos, que han elegido El Algarve por sus beneficios y su buena propuesta, captando al mismo tiempo el interés de los visitantes. En el año 2008 se disputaron partidos de la conocida competición futbolística de la Eurocopa y fue algo que atrajo a muchas personas, que descubrieron que El Algarve es un buen destino vacacional.

El plan que tiene Viceroy, la marca con la cual han colaborado de una forma activa Wimberly Interior y WATG para diseñar la infraestructura, pasa por conseguir superar el éxito de algunos de los hoteles más importantes del país, que se encuentran en este lugar. Para alcanzar estos resultados y convertir el Viceroy en una referencia, se van a poner sobre la mesa una serie de ideas muy ambiciosas. Las instalaciones proporcionarán a los visitantes la oportunidad de elegir si quieren alojarse en habitaciones, adosados, villas o apartamentos, cada uno dotado de su propio aspecto, decoración y características. Se tratará de seguir las tendencias del sector hotelero y satisfacer a los viajeros de manera que queden con ganas de regresar en una ocasión futura. Las habitaciones alcanzarán un total de 147 unidades, mientras que las piezas de alojamiento residencial mencionadas sumarán, en total, 99 espacios.

Playa situada en El Algarve

Dado que uno de los incentivos principales de alojarse en un hotel de El Algarve, como hemos mencionado, se encuentra en disfrutar de sus playas, este hotel de Viceroy lo tendrá en cuenta y proporcionará la oportunidad de llegar de manera directa. Los visitantes podrán salir de su habitación y seguir el camino directo que les llevará hasta la playa, asegurando su máxima comodidad y que siempre podrán acceder a la zona de arena con rapidez. Y aunque la playa garantiza pasar un buen día en El Algarve, los responsables de este hotel Viceroy se han asegurado de que no sea el único pasatiempo que puedan tener sus clientes en las instalaciones de su complejo.

Por este motivo se ha completado el hotel con una serie de actividades adicionales de interés. Por ejemplo, también se propone un campo de golf que se encuentra formado por un circuito de 18 hoyos donde los amantes de este relajante deporte podrán desconectar. También en busca de la relajación se podrá visitar su spa, en el cual habrá profesionales dispuestos a tratar a los clientes en un total de 10 salas. Como extras que no pueden faltar habrá gimnasio, dos piscinas de localización exterior, una biblioteca para aquellos viajeros que quieran leer o tener silencio y un club infantil destinado a mantener entretenidos a los más pequeños del hogar. Cómo no, no faltarán restaurantes y bares, así como la posibilidad de hacer uso de espacios en los que llevar a cabo reuniones.

Viceroy es una marca que ya ha extendido su imagen en otros lugares del mundo y que tiene un perfil que puede conectar muy bien con Europa en cuanto hagan su debut en el año 2017. El Algarve es una buena zona para que Viceroy vaya dándose a conocer entre los europeos, pero también se cree que podría ser solo el primer paso de una campaña más ambiciosa para tener gran presencia en Europa. Poco a poco se irá viendo qué intención tiene Viceroy para su desembarco en nuestro continente.

Vía: Viceroy

Foto: amaianosamaianos

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado