Paradores lanza su app Paradores Hoteles&Restaurantes

, , Leave a comment

parador

Se acerca la Semana Santa, uno de los momentos de más ocupación turística. Sin duda alguna, muchos de los españoles que disfrutarán de sus vacaciones estos días se alojarán en los Paradores, cada vez más consolidados como referencia turística basada en la calidad y el confort. Pues bien, para mejorar la experiencia de sus clientes, hace unos días Paradores lanzó Paradores Hoteles&Restaurantes su propia app, disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita en la Play Store y en iTunes respectivamente.

Paradores Hoteles&Restaurantes permitirá a los turistas la posibilidad de reservar habitaciones en cualquier Parador. Además, los clientes podrán consultar toda la información sobre el Parador en el que están interesados y los servicios que ofrece. Otro detalle muy útil es que localizará el Parador en un mapa, por lo que también funcionará como GPS para conducir al usuario hasta el Parador. Como no podía ser de otra manera, permitirá compartir en las redes sociales las experiencias de sus usuarios.

Aunque la app está disponible para todo el mundo, los Amigos de Paradores tendrán algunas ventajas. Por ejemplo, el día previo a la visita recibirán un recordatorio, además de consejos para disfrutar de su destino vacacional. También podrán modificar su reserva directamente desde su smartphone o tablet o consultar los puntos que tienen. Otro de los servicios que están disponibles para todos los usuarios, sin tener en cuenta que sean o no Amigos de Paradores, es la posibilidad de acceder a todas las ofertas de la red de Paradores.

Pero esto no es todo, porque Paradores prepara una actualización de Paradores Hoteles&Restaurantes. La principal novedad de la futura versión -cuya fecha de lanzamiento aún no se conoce- es que el usuario podrá buscar los Paradores más cercanos a su posición en todo momento, además de acceder a más datos de cada uno de ellos y sus instalaciones. También habrá sugerencias sobre actividades en esa zona o el acceso a los comentarios de otros usuarios.

Desde Paradores explican que con la nueva aplicación quieren estar más cerca de sus clientes, a la vez que se consolida todavía más el prestigio de la red pública. Por ahora parece que lo han conseguido, ya que las valoraciones tanto en Play Store como en iTunes son positivas. De los 56 usuarios de Andorid que la han evaluado, 36 le han dado la máxima puntuación, logrando una valoración de 4,4 sobre 5; y los usuarios de iTunes destacan su diseño y funcionalidad. Está en español e inglés, y podemos echar en falta las versiones en catalán, gallego o euskera.

Vía: El Economista

Foto: M. Peinado

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado