Parador de Ceuta, un cuatro estrellas con encanto en pleno centro de Ceuta

, , Leave a comment

Dentro de la oferta de hoteles en Ceuta, encontramos un Parador, el de Ceuta, una opción cuatro estrellas ubicada junto a las antiguas Murallas Reales, en la Plaza de Nuestra Señora de África, epicentro del destino, y con vistas muy atractivas al mar, al casco histórico y al resto de la ciudad.

El Parador de Ceuta, un cuatro estrellas con una ubicación ideal en el destino

Este edificio, de estilo moderno, se erige sobre lo que antaño fue una fortaleza, las bóvedas del antiguo Parque de la Artillería, situado al lado de la Santísima Iglesia Catedral y enfrente del Palacio Municipal. Ubicación más que céntrica en Ceuta.

El edificio se encuentra además rodeado de palmeras y espacios verdes, lo cual, gracias al contraste con el azul del Mediterráneo, conforma una postal muy atractiva.

El Parador de Ceuta aún conserva en su interior objetos y decoraciones antiguas y alusivas a civilizaciones pasadas, en su mayoría, a la del mundo árabe, los cuales están en perfecta combinación con otros elementos tradicionales y otros modernos.

Este Parador ofrece 106 habitaciones, entre individuales, dobles y dobles con salón

Ofrece un total de 106 habitaciones, entre las que se pueden encontrar 6 individuales, 67 dobles con cama matrimonial, y otras 29 con twins, todas ellas modernas y cómodas. Las estancias disponen de teléfono, televisión con canales satelitales, caja fuerte, Internet Wi Fi (como en el resto del establecimiento), y baño completo. Así también, se podrá disfrutar de servicio de habitaciones y de las mejores vistas al entorno.

No podemos dejar de mencionar a la habitación “estrella” de este Parador, la Pedro de Meneses que se levanta en las Murallas Reales, construidas entre los siglos XVII y XVIII, en la época portuguesa.

Cuenta con mobiliario moderno pero de inspiración clásica y constituye un espacio con un aire de cierto romanticismo, ideal para una escapada en pareja. Dispone de amplio salón y jacuzzi, y las mejores vistas al jardín y a la bahía sur de Ceuta, además de los demás servicios ya señalados.

En el exterior, el huésped podrá encontrar una amplia piscina con zona solarium donde disfrutar del sol en época estival. La gastronomía de este Parador, por su parte, se centra en un restaurante con ventanales por donde entra profusa luz natural y que ofrece un menú con platillos influenciados por la cocina árabe y andaluza, con especialidad en pescados, salazones y carnes en adobo.

Otros espacios de este cuatro estrellas en Ceuta son sus cuatro salones, con capacidad máxima para 200 personas, e ideales para la realización de todo tipo de reuniones y eventos empresariales. Además, se ofrece todo el equipamiento audiovisual -proyector de diapositivos, retroproyector, pantallas, vídeo, etc.- necesario.

Finalmente, y con respecto a las tarifas, debes saber que para alojarte en este Parador con encanto en Ceuta deberás contar con un mínimo de 122 euros por noche y habitación doble, sin desayuno. De todos modos, podrás chequear en el sitio de Paradores, otras propuestas y promociones.

Fotos Parador de Ceuta

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado