Para los amantes de los animales: Dog Bark Park Inn

, , Leave a comment

Dog Bark Park Inn

Foto: Dog Bark Park Inn

¿Eres de las personas que piensas que el perro es el mejor amigo del hombre? Entonces este artículo es para ti, pues te encantará saber acerca del Dog Bark Park Inn en Cottonwood, Idaho. Se trata de una casa de hospedaje con forma de “beagle” gigante y es el alojamiento en el que podrás pasar la noche. Sin duda, la decoración interior es cuanto menos curiosa, pues cuenta con muebles e imágenes relacionadas con el mundo de los perros, donde se puede apreciar un gran amor por los animales. Si te vas de viaje será una forma de sentirte más cerca a tu mascota ¿No te parece?

Dog Bark Park Inn es un alojamiento dentro del beagle más grande del mundo. Los huéspedes podrán ingresar por el cuerpo del beagle, donde algunos de los muebles fueron diseñados por artistas franceses. En el interior y en el nivel superior (de la cabeza del beagle), se encuentra una habitación adicional, bastante cómoda y acogedora. Así mismo, el Dog Bark Park Inn ofrece un amplio desayuno continental, con el secreto de la receta de la familia. El desayuno incluye una amplia variedad de tés, cafés, zumos, frutas frescas, cajas de cereales, leche, yogurts, quesos, huevos, bagels y otras cosas más. Podrás servirte lo que desees y las veces que quieras. En cuanto a las habitaciones, incluyen camas queen o dobles, con colchones sumamente cómodos y suaves. También cuentan con: microondas, refrigerador pequeño, mesa, aire acondicionado, cafetera, radio-reloj, secador, libros, juegos, rompecabezas. Es importante que sepas, que las habitaciones no cuentan con teléfono ni televisión.

Foto: Dog Bark Park Inn

Las tarifas son normalmente de 92 dólares por noche (unos sesenta euros), en las habitaciones dobles. Si deseas incluir a otra persona más, tendrás que pagar 8 dólares extra. Si por el contrario, estás buscando una habitación simple, su precio es de 86 dólares por noche. Las reservas se pueden hacer con completa seguridad utilizando tarjetas de crédito Visa o MasterCard. La hora de entrada es entre las 3:30 p.m. y las 5:30 p.m., sin embargo, deberás avisar con anticipación si es que estarás llegando más tarde de las 5:30 p.m. La hora de salida es al mediodía. Si vas a cancelar tu reserva y lo haces con una semana de anticipación, entonces el alojamiento te devolverá el dinero que ya habías depositado. Pasa agradables momentos en el hotel diseñado y pensando en los amantes de los animales.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado