Opciones de mar y playa en Ibiza: Hotel Caribe, un tres estrellas bien equipado desde 39 euros

, , Leave a comment

Si estás planeando hacerte una escapada por estos días a las siempre hermosas Islas Baleares, en el corazón del disfrute, por estos días puedes aprovechar un lindo hotel en Ibiza, El Caribe, y solamente desde 38,90 euros la habitación doble, con desayuno incluido.

A sólo 100 metros de distancia de la playa de Es Canar, arenal ideal para ir en familia, y a sólo unos cinco minutos de Santa Eulalia, por lo que se encuentra en una zona más tranquila.

El Hotel Caribe es un establecimiento que ha sido restaurado en el 2005, por lo que es moderno, además de funcional y con instalaciones completas y bien equipadas. En todas sus zonas dispone de aire acondicionado y cuenta con un parking propio, por lo que se puede alquilar un automóvil para en sólo pocos minutos estar en cualquier lado que uno se proponga de la isla

Este hotel cuenta con un total de 265 habitaciones, de las cuales seis de ellas, están adaptadas para minusválidos, y todas disponen de climatización, televisión satelital, teléfono, y baño completo con bañera. Además, algunas de las habitaciones, las exteriores, ofrecen balcón.

El Hotel Caribe también dispone de un restaurante, un bar en la zona de la piscina, una cafetería acogedora, sala de televisión, quiosco, un servicio de recepción disponible durante todo el día, una pista polideportiva, entre otros.

Así también este tres estrellas, cómodo y bien equipado, dispone de dos piscinas, una de ellas para lo más pequeños y una zona de juegos para niños, por estos servicios y por su comodidad es especialmente recomendable para unas vacaciones en familia. También hay una amplia zona solarium con tumbonas donde poder disfrutar del sol de Ibiza.

Finalmente, también se pueden organizar aquí reuniones o eventos sociales, o de negocios, ya que cuenta con sala para conferencias.

Otros de los servicios que incluye es el de entretenimiento diurno y nocturno, con shows y otras actividades varias para toda la familia.

Asimismo, y en los alrededores del hotel, se podrá acceder a tiendas y negocios, otros restaurantes, un conocido mercadillo hippie de la zona que está a sólo 250 metros, que abre los días miércoles y es muy recomendado para visitar, además de una gran opción de deportes y actividades acuáticas en las playas cercanas, desde windsurf hasta buceo o esquí acuático.

Bien, con respecto a las tarifas para alojarte en este atractivo hotel de playa, puedes aprovechar por estos días un precio más que accesible, ya que la habitación doble está desde los 38,92 euros con desayuno, y sino con media pensión, desde 46,98.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado