NH Hoteles lanza una promoción por Facebook para presenciar la final de la Copa Davis

, , 2 Comments

La cadena NH Hoteles dueña de varios hoteles en Barcelona viene patrocinando la Copa Davis, la competencia de Tenis internacional más importante, desde el 2004, y seguirá haciéndolo hasta el 2012. Por este motivo, ha lanzado hace unos días una acción promocional a través de Facebook, en la que los ganadores podrán presenciar la final de esta edición, los días 4, 5 y 6 de diciembre.

hazte-bicefalo

El nombre de esta campaña es “Hazte bicéfalo“, fue ideada por la agencia Órbital y propone que los usuarios de la Red Social busquen su “otra cabeza” entre los rincones de este espacios virtuales para viajar a la Ciudad Condal y permanecer allí durante estos tres días que dure la final que se disputará entre España y República Checa.

Se premiará a los usuarios más activos con la entrada doble para los últimos partidos y la estadía, obviamente, en un NH, en específico, en el NH Constanza de Barcelona.

Con esta acción la cadena pretende reforzar su presencia en Internet y apuesta más fuertemente por las redes sociales para hacerlo.

El curioso eslogan de “Hazte bicéfalo” es el siguiente: “La final de la Copa Davis va a ser tan emocionante, que te harán falta dos cabezas para no perderte nada”.

nh-hoteles-promo-en-site

Los usuarios de la red pueden reenviar esta promoción tantas veces como lo deseen, tanto desde la entrada directa de la aplicación en Facebook, como a través de los muros de aquellas personas que ya la hayan reenviado. Para participar primero se deberá rellenar el formulario con los datos personales y escoger amigos para enviar invitaciones.

La compañía hotelera española destacó el nivel y relevancia de la Copa Davis, la que año tras año no sólo es vista en vivo por miles de personas sino también seguida a través de los televisores por millones de espectadores: esta competencia de tenis internacional representa el “mejor escaparate y embajador de la marca”, NH Hoteles tiene el potencial de llegar a través de ella a millones de espectadores en más de 170 países de los cinco continentes.

NH Hoteles ha renovado su página web corporativa a mediados de año, cambio con el cual incorporó además sus funcionales web ‘tools’ para los diversos segmentos de clientes (corporativos, MICE, agencias y touroperadores). A esto, sigue apostando por las redes virtuales: sigue estando presente en Twitter, Tuenti y Facebook.

En el mercado británico, NH Hoteles ha lanzado asimismo sorteos on line y promociones “last minute”, todas acciones destinadas a captar más clientes y brindar mejores oportunidades a sus usuarios frecuentes.

Fuente Europapress.es

 

2 Comentarios

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado