Mandarin Oriental anuncia la construcción de un nuevo hotel de lujo en China, para el 2015

, , Leave a comment

La cadena de hoteles Mandarin, una de las más exclusivas de Oriente, con hoteles de lujo y resorts, ha puesto sus ojos en Chengdu, capital de la provincia china de Sichuan, donde abrirá un nuevo establecimiento de lujo con el objetivo de convertirse en todo un referente y en uno de los más prestigiosos del país.

Mandarin Oriental

Mandarin Oriental abrirá un nuevo hotel en Chengdu, China, para el 2015, que promete convertirse en todo un referente en el alojamiento de lujo de esta región del gigante asiático

Chengdu se ubica en la fértil llanura de igual nombre, y destaca por ser importante centro de negocios y de ocio en el sudoeste de China. Cuenta con una población de algo más de 14 millones de habitantes, es una ciudad interesante por su vida propio, su cultura y sus modos de vida.

Según se adelantó, la apertura del nuevo hotel de máxima categoría está programada para el 2015, y será parte de un centro de desarrollo que se está ideando en el distrito del río Jin – Jiang, muy cercano a las más importantes áreas comerciales y de entretenimiento.

Como se señaló, el proyecto se inicia con el objetivo de construir el hotel más sofisticado y lujoso de China del este: ubicado en las 33 últimas plantas de una torre icónica en la región, el nuevo establecimiento dispondrá de 320 habitaciones de lujo, muy amplias y con todos los detalles.

Entre las estancias se contarán 41 suites de máxima categoría, con una hermosa vista desde la que se tendrá la posibilidad de observar el entorno, incluido el río Jin-Jiang, y el antiguo Wang-Jiang Park, todo un emblema en la ciudad.

Pero además del alojamiento más cuidado, se quiere ofrece la gastronomía más excelsa: según se adelantó, el hotel dispondrá de varios restaurantes y bares para escoger, entre los que se cuentan un bar y un Tea Lounge especial, al aire libre, en uno de los niveles más altos, para disfrutar de un ambiente único, y desde un emplazamiento único.

Mandarin Oriental

El nuevo establecimiento ocupará las últimas 33 plantas de una torre emblemática del distrito del río Jin - Jiang, y contará con todo el diseño y equipamiento que caracteriza a la cadena

Un restaurante especializado en la cocina local, y otros tres con gastronomía internacional, de otros rincones del mundo. Así también, destacará una pastelería, el Mandarin Oriental Cake Shop.

Tampoco faltarán espacios para la realización de eventos, tanto de negocios como sociales: el nuevo Mandarin Oriental Chengdu contará con un gran salón con capacidad para hasta 1.200 personas, y otro de menor tamaño, para hasta 500 asistentes, además de otros espacios multipropósito, adaptables y con todo el equipamiento necesario para la celebración de conferencias y reuniones sociales, con su ubicación estratégica como punto a favor extra.

Otro de los fuertes: el Spa. Se tratará de un gran espacio de 2.740 metros cuadrados con 10 salas de tratamientos y terapias, para recuperar el equilibrio, el bienestar y exaltar la belleza. Como todos los hoteles de la cadena, su spa será un verdadero templo para el wellness y la estética, con ambientes cuidados y los mejores profesionales al servicio del cliente. No faltarán los tratamientos de inspiración china, con los aceites y fragancias esenciales propios de esta gran tierra.

En cuanto a los espacios de ocio y recreación, se adelantó que se dispondrá de una piscina cubierta, pistas para deporte y salas de juegos.

De manera general Mandarin Oriental es una cadena con varias décadas de experiencia y crecimiento, y que tienen como objetivo principal brindar de los más altos estándares de alojamiento, en infraestructuras de lujo y con un servicio de primera, de forma tal que los huéspedes puedan tener una de las experiencias de hospedaje más exquisitas.

El interior de sus hoteles combinan el diseño contemporáneo con detalles de estilo oriental, además de brindar lo más avanzado en tecnología y todo el equipamiento necesario para que a los huéspedes no les falte nada. Muchos de sus restaurantes han sido incluso galardonados con premios importantes, y sus spas holísticos son líderes en servicios de wellness.

Mandarin ofrece hoteles de la más alta categoría en ubicaciones clave de varias ciudades del mundo, entre Asia, el Pacífico, Europa, África del Norte y América. En España, ofrece el Mandarin Barcelona, un establecimiento de lujo, con un diseño totalmente vanguardista y en un punto también estratégico de la Ciudad Condal: en Passeig de Gràcia, a sólo pasos de la Casa Batló de Gaudí, y con cantidad de restaurantes, tiendas y comercios alrededor.

Cuenta con 98 habitaciones y suites de diseño contemporáneo, restaurantes y bares, entre los que se incluye el Banker´s Bar, un punto de encuentro de la ciudad, salas multiusos, un gran spa de 1.000 metros cuadrados, tiendas de lujo y una piscina interior, entre otros espacios únicos y prestaciones de primer nivel.

Foto Mandarin Oriental

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado