Lujo en el Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas de Panamá

, , 1 Comment

Panamá es uno de los países más destacados del Caribe y sin lugar a dudas, uno de los destinos más reclamados por los viajeros que buscan un descanso en el paraíso. Playas de arena blanca y aguas de color turquesa nos animan a disfrutar del litoral marítimo más exquisito de la región.

El Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas es un exclusivo alojamiento de Panamá

Por eso, para aprovecharlo como se lo merece, lo ideal es buscar un alojamiento adecuado para que todas nuestras exigencias sean satisfechas. Para eso, nada mejor que reservar una habitación en el Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas que, tal como el Decameron San Luis en San Andrés, Colombia, tiene para ofrecernos los mejores servicios e instalaciones del Caribe.

El establecimiento se encuentra ubicado a tan sólo 90 minutos del centro de la ciudad y se aloja sobre dos extensos kilómetros de playa que, además, está adornado por espectaculares espacios verdes dentro de los que podemos resaltar los jardines coronados por plantas exóticas que encandilarán nuestra mirada.

Sin lugar a dudas, estamos hablando de un complejo hotelero de gran tamaño y eso queda en evidencia cuando nos enteramos de que tenemos a nuestra disposición más de mil habitaciones, todas con un marcado estilo tropical y, como toda la cadena Decameron, con el mejor equipamiento y confort.

Por otra parte, las instalaciones se extienden a ocho piscinas que se diferencian por edades, diez restaurantes de los cuales ocho son a la carta (y se destacan por ser de distintas cocinas internacionales), once bares donde podemos disfrutar del régimen all inclusive para disfrutar de los tragos típicos de Panamá y los más famosos del mundo, al igual que una discoteca que le pone ritmo a las noches.

Es necesario pagar un adicionar para utilizar el Campo de Golf de 18 hoyos

Asimismo, no podemos olvidarnos de una de las principales atracciones del Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas, que es nada mejor que el campo de Golf de 18 hoyos. Sin embargo, es nuestra obligación aclarar que éste es un servicio pago, por lo que no está incluido dentro de las instalaciones que podemos utilizar con libertad.

Y hablando de servicios extra, podemos destacar que también podemos relajarnos en el Spa o incluso divertirnos una larga noche en el Casino. Como puedes ver, estamos hablando de un establecimiento muy completo y dirigido especialmente a los viajeros más exigentes y de gusto más exquisito, pues estas instalaciones no serán para todos.

Es importante remarcar que el régimen all inclusive del Royal Decameron Golf Beach Resort & Villas no sólo incluye alcohol y comida ilimitada sino que además los fumadores deben saber que aquí se proveen cigarrillos que, lógicamente no serán iguales a los que están acostumbrados pero será un gasto extra con el que no deben contar.

Fotos: Decameron

 

Una Respuesta

  1. Julio A. Nuñez Minaya

    7 de octubre de 2011 21:04

    Saludo:

    Estoy en Republica Dominicana, estoy muy interesado de visitar Panamá, como también interesado de hospedarme en su hotel.

    Quiero saber si la oferta toda incluida, también esta incluye el derecho para usar el campo de golf.

    809-383-6238

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado