Lotelito, comodidad y tranquilidad en el centro de Valencia

, , Leave a comment

lotelito

Hace escasos cuatro meses se inauguró Lotelito, un hotel low cost en el centro de la capital valenciana que ofrece un ambiente moderno y los mejores servicios a un buen precio. Está situado en el edificio del antiguo Banco de Alicante, junto a la Plaza del Ayuntamiento, en la zona financiera de Valencia y desde él se puede visitar toda la ciudad fácilmente, ya que está cerca de todo tipo de transporte público (metro, autobús y bicicleta).

Lotelito pertenece a la primera cadena hotelera valenciana llamada Valencia Flats, que posee un total de 12 edificios en los que ofrece al visitante más de 300 apartamentos totalmente equipados. Este establecimiento en particular tiene 18 habitaciones y cuatro apartamentos con capacidad de hasta seis personas. De estilo moderno pero sencillo, todas las estancias tienen el mobiliario en madera clara o blanca, y las camas son de tamaño grande para mayor comodidad de los huéspedes. Cada habitación tiene su baño privado, en algunos de los loft con bañera, y todos equipados con toallas, secador de pelo y un kit de higiene gratuito.

Uno de los atractivos de este hotel es que se encuentra en un edificio antiguo, de estilo modernista, del cual han mantenido la fachada y algunos detalles como las escaleras y los techos de algunas habitaciones. Sin embargo el interior del establecimiento, tanto del hotel en sí como del restaurante, ha sido totalmente remodelado creando un espacio agradable y actual. Pese a que las habitaciones no son de gran tamaño, están diseñadas para aprovechar al máximo cada rincón para facilitar la estancia a los clientes, además los apartamentos cuentan con una pequeña y práctica cocina, una mesa y sillas y un sofá para descansar después de recorrer los lugares más importantes de la capital valenciana.

Otro de los encantos de Lotelito es su bar-restaurante en el que por la mañana se sirve bollería y pan recién hecho, y cuya oferta culinaria para las comidas y cenas se basa en una inspiración vanguardista para todos sus platos. Se trata de un lugar idóneo para cenas y comidas de empresarios, o para una reunión con amigos, ya que la variedad de su cocina se amolda a cada situación. En este restaurante están especializados en las tapas y ofrecen un delicioso menú de degustación a un buen precio. Su decoración moderna y original hacen del bar del Lotelito el lugar ideal para tomar una copa después del trabajo, ya que la coctelería es otro de sus puntos fuertes.

lotelito2

Asimismo, el restaurante cuenta con una terraza con capacidad para 50 personas que es una delicia en época de buenas temperaturas. Mención aparte merece la agenda de eventos que se organiza en Lotelito, de la que los huéspedes pueden participar durante su estancia pero que no interfiere en el tranquilo ambiente del hotel. Desde exposiciones de arte, presentaciones de libros y monólogos, este establecimiento es un espacio abierto a la cultura y al ocio.

Entre las facilidades que pone el establecimiento a sus clientes, como en todos los hoteles de la cadena Valencia Flats, está la posibilidad de realizar un early check in, es decir entrar pronto a la habitación, y un late check out que consiste en que la hora de dejar la habitación sea más tarde, sobre las cuatro de la tarde, todo esto bajo petición. Asimismo al alojarse en cualquiera de los tres centenares de apartamentos de la hotelera valenciana obtendrás automáticamente un descuento del 5% en las entradas para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los lugares más interesantes de la capital del Túria. Actualmente existe varias ofertas añadidas como la de la estancia de un niño gratis o el descuento del 10% en el precio al contratar el pack de billete de ave más alojamiento, una opción para fomentar no sólo el turismo en Valencia sino también el uso del tren de alta velocidad recientemente ubicado en la capital.

Lotelito está completamente equipado a nivel tecnológico ya que cada habitación cuenta con una televisión LED de alta gama y conexión wifi gratuita para todos los huéspedes. Asimismo, el bar-restaurante del hotel tiene instaladas grandes pantallas de televisión en las que se retransmiten partidos de fútbol para los aficionados y clientes, que eligen este establecimiento por su estilo vanguardista a la vez que práctico y original.

Valencia Flats cuenta con hoteles y apartamentos en las zonas de más influencia de la ciudad. Así pues podemos encontrar sus hoteles en las inmediaciones del Palau de Congresos, en Port Saplaya y en el Carmen, el centro histórico más cultural de la capital, entre otros. Si lo que estás buscando es un lugar donde relajarte en un viaje de negocios, o la comodidad de tener cerca los lugares más emblemáticos de la Ciudad de la Luz en una escapada turística, Lotelito es la mejor opción que combina modernidad y tradición en un espacio totalmente renovado.

Fotos: Valencia Flats

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado