Los mejores hoteles sudamericanos están en Argentina, según Travel + Leisure

, , Leave a comment

Según el ranking elaborado por Travel + Leisure, los hoteles de Argentina son los mejores de ciudad de América Central y del Sur, al haber logrado tener en los primeros puestos a cuatro hoteles, tres de Buenos Aires y uno de Mendoza.

Este año, el primer puesto del listado de la revista Travel & Leisure lo ocupó el Duhau Palace Park Hyatt Buenos Aires en la categoría de mejores hoteles de América del Sur y Central

El primer puesto del top ten fue para el Palacio Duhau Park Hyatt, un cinco estrellas ubicado en pleno barrio de Recoleta, sobre la avenida Alvear, que ofrece 165 habitaciones y suites en un antiguo palacio de origen francés, elegante y moderno a la vez.

Luego, en el segundo lugar se ubicó el Alvear Palace Hotel, de espacios y cuartos distinguidos, confort y elegancia en su máxima expresión, y también sobre la avenida Alvear en Recoleta. Esta opción de lujo forma parte de The Leading Hotels of the World.

Si bien el podio se cerró con un representante peruano, el Hotel Monasterio (Cuzco), los cinco primeros puestos los completaron otros dos establecimientos argentinos: el Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino y Spa, y el Four Season Hotel de Buenos Aires.

El Hotel Alvear Buenos Aires, otro de los preferidos

El primero también se trata de una opción erigida en una construcción original del siglo XIX, en pleno centro del destino (frente a la plaza de la Independencia), con 185 habitaciones y suites con vistas a la piscina y a los mismos Andes.

El segundo, por último, también es un hotel de lujo en Recoleta, en lo más “top” del destino, que ofrece modernas comodidades en una torre contemporánea y con la belleza de una mansión de estilo francés de principios del siglo XX.

Vale destacar asimismo que tanto el Palacio Duhau Park Hyatt como el Alvear Palace también quedaron posicionados dentro del Top100 mundial, en el puesto 19 y 66, respectivamente.

Finalmente, recordemos que este listado es elaborado por la publicación internacional Travel + Leisure en base a las opiniones de sus propios lectores. No sólo se escogen los mejores hoteles, en los distintos continentes, sino también las mejores islas, destinos, agencias de viajes, cruceros, etc. En base a las votaciones se confeccionan los listados con los 100 mejores.

En el caso de los hoteles, se calcula a través de promedios indexados sobre las respuestas con características comparables, tras consultar a los participantes sobre calidad de habitaciones/instalaciones, ubicación, servicio, restaurantes/comida y valor percibido, entre otras características.

Travel + Leisure es una revista de viajes y turismo, de publicación mensual, con casi 5 millones de lectores en todo el mundo.

Fuente Sinmordaza.com

Fotos Palacio Duhau Park Hyatt y Alvear Palace Hotel

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado