Los mejores hoteles de la Costa Daurada

, , Leave a comment

La Costa Daurada, ubicada en la parte más septentrional del sur de Catalunya, es uno de los destinos estivales preferidos de los viajeros españoles y no es por poca cosa.

Vila-seca, Costa Daurada

El litoral de la Costa Daurada comprende un total de 13 municipios y abarca 92 kilómetros de costa en los cuales se pueden encontrar unas sesenta playas de todo tipo y tamaño que van desde pequeñas calas en Mont-roig del Camp – Miami Platja, acantilados en Torredembarra, hasta playas con arena fina y poca profundidad en Salou, e incluso playas naturistas como la playa del Torn de l’Hospitalet de l’Infant.

En esta región del litoral de Catalunya muchas de playas que se pueden encontrar han sido galardonadas con la bandera azul por la excelencia de sus playas y servicios; otras playas han recibido premios por sus playas accesibles, el premio Ecoplayas gracias a las playas limpias y sostenibles y la certificación para la norma de gestión ambiental ISO 14001 en las playas de Calafell. Todas certificaciones que hablan de la calidad de este grupo de destinos turísticos para las vacaciones de verano.

En lo Costa Daurada son reconocidos los municipios de Salou y Vila-seca, la Pineda Platja, elegido principalmente por las familias que encuentran aquí los servicios que todo el grupo requiere.

Estos municipios ofrecen al visitante la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en familia, gracias a que cuentan con playas de calidad, una oferta de gastronomía impresionante, variedad de oferta cultura, tradiciones y leyendas así como múltiples opciones para hospedarse, distenderse, descansar y disfrutar de las vacaciones.

Salou y Vila-seca, la Pineda Platja ofrecen cerca de 15km. de playas equipadas con servicios para que grandes y chicos encuentren su momento de diversión y relax en la orilla o en los diferentes espacios creados para ellos en las playas.

Salou y Vila-seca, la Pineda Platja están certificados como destinos de Turismo Familiar, sello de garantía compromiso, pero existen otras dos razones por las cuales las familias escogen estos destinos turísticos para sus vacaciones de verano: el parque temático PortAventura y Aquopolis.

El primero es el complejo lúdico más importante de todo el Mediterráneo, que cuenta con un parque acuático propio y varios hoteles tematizados, además de un Beach Club. A pocos kilómetros de allí, se encuentra el parque acuático Aquopolis que también es un referente en las vacaciones familiares durante los meses de verano.

Salou, Costa Daurada

Además, los visitantes descubren que el ocio y el entretenimiento están garantizados en un territorio con una oferta de actividades para todas las edades muy completa durante los doce meses del año.

El visitante podrá descubrir en los municipio de Salou y Vila-seca, la Pineda Platja una cultura viva que se enorgullece de sus tradiciones más arraigadas. Estamos en tierra de arte, de música, de danza, de teatro.

Salou y Vila-seca ofrecen paseos inolvidables por los cascos antiguos, dónde el visitante podrá adentrarse en las historias, lugares y rincones llenos de encanto, al tiempo que disfruta de la cultura del descanso, el ocio del bienestar y las sensaciones de relax que forman parte, cada vez más, de nuestra vida cotidiana y, como no puede ser de otra forma, también de las vacaciones.

En la actualidad, los numerosos establecimientos han transformado sus instalaciones para ofrecer la máxima calidad con las últimas tecnologías y servicios. Innovadoras terapias acuáticas, naturales y zonas termales, para realizar un viaje de descanso y tranquilidad para los cinco sentidos. Aquum Spa&Wellness y Spalas Spa&Wellness situados en la Pineda ofrecen instalaciones pensadas para el bienestar.

Existen muchas propuestas de alojamiento para todas las categorías y presupuestos de viajero, de manera que es muy fácil encontrar el servicio que mejor se ajusta a las necesidades de tu grupo.

En toda la Costa Daurada, los hoteles de 4 y 5 estrellas son muy populares debido a que resultan económicos si se tiene en cuenta la gran cantidad de actividades y servicios que los mismos incluyen.

Estos hoteles se sitúan en diversos municipios a lo largo de toda la Costa Daurada y en general se los encuentra en la primera línea de playa, pero si acaso visitarás la región de Salou y Vila-seca en la Costa Daurada para visitar los parques antes mencionados, quizás quieras considerar alojarte dentro de PortAventura que cuenta con 4 establecimientos tematizados para que escojas el que más se adapte a los gustos de tu familia.

Este grupo de hoteles ofrecen piscinas infantiles, animadores con un programa de animación repleto de juegos, concursos y actividades deportivas para los pequeños y muchas opciones de relax para los adultos. Además, convenientes paquetes de hotel + entradas al Parque con los que podrás ahorrar en tus vacaciones.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado