Los hoteles mejor valorados de Argentina

, , Leave a comment

Si estás próximo a viajar a Argentina, quizás te interese saber cuáles son los diez hoteles mejor valorados de este país sudamericano, según los usuarios del portal de Tripadvisor, opciones que van más allá de su capital, Buenos Aires, que cada vez se posiciona mejor como destino turístico para los europeos.

Hotel Glu Spa Terraza

El Hotel Glu, el mejor valorado por los usuarios de Tripadvisor de Argentina

El primer lugar fue para una opción de la ciudad autónoma de Buenos Aires: el Hotel Glu, ubicado en el barrio de Palermo, es un establecimiento de diseño que fue definido por los usuarios como un “hotel boutique de primer nivel“, que destaca por su estilo minimalista y por sus cómodos ambientes entre los que se incluyen un Spa en la terraza.

El segundo puesto fue para una alternativa de San Carlos de Bariloche, destino invernal por excelencia en Argentina, en el provincia de Río Negro, el Charming – Luxury Lodge & Spa, un apart hotel con vista a los lagos, montañas y a este increíble paisaje inigualable.

El Palacio Duhau – Park Hyatt de Buenos Aires completó la terna: en este caso, también se trata de un establecimiento de lujo donde se realizan todo tipo de eventos y que, entre sus muchos valores destacados, ofrece servicios Spa de primer nivel.

Ya en el cuarto lugar, el elegido fue otro establecimiento del barrio porteño de Palermo Hollywood, el Hotel Fierro, que cuenta con piscina, jacuzzi y servicios exclusivos como la posibilidad de contratar masajes en la misma habitación. En la quinta posición quedó el Casa Calma, que es una especie de refugio verde y lugar de reposo en pleno centro de la capital argentina, construido bajo las premisas de la “cultura de bienestar” y que ofrece además buffet orgánico.

Casa Calma

Casa Calma, un refugio en pleno centro de Buenos Aires

El sexto lugar fue para otro hotel de Buenos Aires, en Palermo Soho, el Mine, una opción boutique con decoración hogareña y cálida, y que cuenta con sólo 20 habitaciones, además de piscina y restaurante. El Algodon Mansion, en otro barrio de Capital distinguido, Recoleta, es otra alternativa de lujo con muy buena valoración por los usuarios.

El octavo lugar fue para un hotel de Mendoza, otra provincia fuerte en lo que a temporada invernal refiere y conocida por sus viñedos, el Cavas Wine Lodge, en Agrelo, uno de los “hoteles de vino“, rodeado de grandes extensiones de vides y cultivos.

Finalmente, el top ten se completó con el Palermo Place, otro hotel boutique en Buenos Aires y con el EOLO, en El Calafate, en lo más bello de la Patagonia Argentina, con impresionantes paisajes y una variada oferta de actividades puertas adentro y puertas afuera.

Fuente Perfil.com

Foto 1 Hotel Glu

Foto 2 Casa Calma

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado