Los hoteles más costosos de Europa

, , 1 Comment

El empresario Telman Ismailov fue quien creó y financió la construcción del hotel más lujoso y costoso de Europa: The Mardan Palace. Ubicado en Antalya, Turquía, sus puertas están abiertas desde el 23 de mayo de 2009.

Vista del hotel The Mardan Palace

Actualmente, The Mardan Palace, es considerado el hotel más caro y lujoso del Mediterráneo. Tal es la jerarquía, que para su apertura participaron grandes figuras de Hollywood y del mundo de la música.

Entre algunos de los personajes que presenciaron la inauguración, estuvieron: Richard Gere, Mariah Carey, Paris Hilton, Tom Jones, Seal, Monica Bellucci, Sharon Stone, e incluso el Presidente de Kazajistán, Nursultan Nazarbayev.

The Mardan Palace es un hotel para alojarse en cualquier época del año y con cualquier motivo, ya que por el confort y los servicios que brinda, está capacitado para responder a cualquier tipo de necesidad.

Las lujosas escaleras del Hotel The Mardan Palace

Desde un merecido descanso, unas vacaciones, una luna de miel, para hacer negocios en un clima sumamente favorable o simplemente para encontrar relax y satisfacción, el hotel de Antalya, puede con cualquier situación.

En cuanto al estilo del hotel, su decoración está inspirada en el Imperio Otomano, y se le ha dedicado un especial cuidado al arreglo de las suites, que cuentan con todo tipo de antigüedades de gran valor, y por supuesto los infaltables servicios.

The Mardan Palace cuenta con 560 habitaciones espléndidas, con todos los beneficios necesarios para tener lo que el huésped necesite. Los cuartos poseen el servicio de mayordomo las 24 horas, y además tienen avanzados sistemas multimedia interactivos con pantallas LCD y conexión WiFi.

Por otra parte, las magníficas suites no son lo único que asombra, ya que el hotel cuenta con 11 restaurantes y 14 bares, en los cuales el residente podrá degustar cualquier comida del mundo.

Entre otros lujos a destacar, el hotel dispone de la piscina más grande del Mediterráneo, integrada con un acuario que tiene 2.400 peces, un impactante Spa de 3.600 metros cuadrados y, como no podía faltar, su propia playa con arena de Egipto.

Además, cuenta con una bodega completa, con una rigurosa selección de exclusivos vinos de las mejoras bodegas del mundo. Sin dejar de mencionar, que The Mardan Palace tiene 10 mil metros cuadrados de oro, 500 mil cristales y 23 mil metros cuadrados de mármol italiano.

Por supuesto, que tanto esplendor tiene su costo,  para su creador, Ismailov, fue de aproximadamente 1.100 millones de Euros, y hoy en día para quienes quieran disfrutar de él, el precio de las suites puede variar entre los 400 y los 14 mil Euros por noche.

Foto: thewondrous.com

 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado