Los hoteles de Fuengirola, de los mejor valorados en Internet

, , Leave a comment

Los hoteles en Fuengirola serían de los mejor valorados en la región de Andalucía, según el barómetro de satisfacción de uno de los portales de reservas de hoteles más importantes.

Los hoteles de Fuengirola fueron de los que mejor valoración han obtenido en la red por la calidad de sus servicios y las tarifas

Fuengirola ha recibido, en específico, una puntuación de 8,4 sobre diez en las encuestas realizadas a los huéspedes que se han hospedado en alguno de los establecimientos de esta ciudad de la provincia de Málaga y que forma parte de la oferta de la Costa del Sol occidental.

La vicepresidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) por la región de Fuengirola, Ana Belén Rodríguez, declaró ante esta novedad que “para los hoteleros es una magnífica noticia y un orgullo e impulso para seguir trabajando en esta línea“.

La calidad pasa por el buen trabajo que hacen todos los empleados de los establecimientos, desde la recepción al personal de habitaciones, cocina, entre otros“, añadió la responsable.

El destino andaluz también dispone de bellas playas con bandera azul

El ranking fue elaborado por Hotel.info, el que contabiliza más de 200.000 establecimientos de todo el globo, y contó con la opinión de cerca de un millón de usuarios que valoraron tanto la calidad de los servicios como las tarifas.

Fuengirola cuenta con 45 hoteles que contabilizan un total de 13.000 camas, además, es una de las localidades que reúne más establecimientos con la certificación “Q” de calidad de la región, unas seis, y que tiene para ofrecer siete playas con bandera azul, por lo que es el único municipio que cuenta con un “100 por ciento de sus playas premiadas“, según destacó la alcaldesa Esperanza Oña.

Oña también recordó sobre los distintos acontecimientos que se organizan en el destino, como la Feria Internacional de los Pueblos, o la Fiesta de la Cerveza y el Mercado Medieval, todos encuentros que fomentan el turismo en la región.

Finalmente, la alcaldesa mencionó con respecto a la buena valoración de los usuarios que “los resultados de este estudio demuestran que nada es por azar, sino que nace de una vocación por mejorar, de muchas horas de trabajo y planificación, de esfuerzo colectivo y también de apuestas económicas arriesgadas que hacen los empresarios para ofrecer el mejor servicio a los turistas que se hospedan en sus negocios“.

Fuente Benalmadadigital.es

Foto 1 montuno en Flickr

Foto 2 Wikimedia

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado