Los 10 hoteles más románticos de España

, , 1 Comment

Debido a que es un destino sumamente interesante, costero y amigable, los hoteles en Almuñécar han causado furor para los días previos a la celebración de San Valentín. Sin embargo, no podemos olvidarnos que hay muchas otras zonas de España que valen la pena ser disfrutadas y que tienen mucho para ofrecer este 14 de febrero.

Hotel Salvia

Por esa razón, haremos un breve repaso de los 10 hoteles más elegidos por los viajeros en TripAdvisor, considerándolos los “hoteles más románticos” del país. Sin lugar a dudas, lo que hay que tener en cuenta para la festividad que se acerca.

El Hotel Salvia en Sóller, Palma de Mallorca, nos sorprenderá por su exquisita decoración y por la gran calidad con la que podemos contar en el servicio del establecimiento. Sin lugar a dudas, un lugar donde relajarse y disfrutar, sin olvidarnos de que estamos en un entorno sumamente romántico.

Por otra parte el Cortijo de la Prensa en la provincia de Córdoba, es un lugar muy acogedor ubicado en una de las ciudades más encantadores de Andalucía. La magia brota de las paredes por lo que ninguna pareja podrá olvidarse de un San Valentín celebrado en el complejo.

La Finca Prats Hotel Golf & Spa en la provincia de Lleida cuenta con habitaciones realmente de ensueño. Equipadas con mobiliario de primera categoría y sumamente confortable se destaca también por la decoración minimalista que nos invita a relajarnos en un ambiente inolvidable.

Hotel Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Spa

En Buenavista, Tenerife, el Hotel Vincci Selección BuenaVista Golf & Spa nos ofrece la tranquilidad que estamos buscando. Instalaciones y gastronomía de primera línea en una isla de extravagante belleza.

En Benidorm, Villa Venecia Hotel Boutique también se distingue por brindarnos una atmósfera de suma tranquilidad. Excelente lugar para disfrutar de una escapada romántica junto a tu pareja.

El Hotel La Fuente de la Higuera en la ciudad de Ronda, provincia de Málaga, no sólo nos invita a refugiarnos en un ambiente de sumo respeto y cordialidad sino que también podremos admirar los mágicos momentos de la ciudad desde las terrazas de la habitación.

En Begur, Girona, podemos disfrutar de un ambiente familiar y acogedor en el Hotel Aiguaclara un establecimiento encantador donde pasar una estancia maravillosa y sin preocupaciones. De la misma manera, En Deia, Mallorca, la mejor opción es elegir el Hotel La Residencia una posada cómoda, agradable y muy acogedora en una ciudad de formidable belleza.

Finalmente, las últimas dos opciones son la Villa Nazules Hípica Spa en Toledo y la Finca Cortesin Hotel Golf & Spa en Málaga. Dos establecimientos con las mejores instalaciones, tranquilidad, cordialidad y comodidad, ideales para disfrutar en pareja.

Fotos: Hotel Vincci Selección Buena Vista Golf & Spa y Hotel Salvia

 

Una Respuesta

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado