Los mejores hoteles del mundo del 2011 para tener en cuenta

, , Leave a comment

Como todos los años se dan a conocer las listas sobre los mejores hoteles del mundo, una referencia que se sebe tener en cuenta a la hora de armar vuestras valijas, elegir un destino y ver en donde realizar las reservas.

Four Season George V una propuesta de calidad para las vacaciones

Para ello debéis tener en cuenta no solo la ubicación de estos, los precios y si tienen o no promociones, sino también los diferentes servicios y comodidades que presenta. Características obligatorias a saber para que las vacaciones u escapada de descanso sean inolvidables.

Aquí os dejo algunos de los hoteles más lujosos, cómodos e ideales en donde podréis distenderse sin cuidado en cualquier parte del mundo.

El primero se encuentra en Inglaterra, es el Berkshide, se encuentra a orillas de un rio, y tiene como particularidad que su edificación fue reconstruida dos veces desde su inauguración en 1966. Y tiene como toque diferenciador su atención, no solo es buena sino que además brinda el servicio de de mayordomo privado y cuatro empleados designados para atender cada habitación. Algo que os aseguro os hará sentir como reyes durante su estancia.

Los lujos y servicios necesarios para unas vacaciones unicas

El segundo también se sitúa en el mismo país, y no es otro que el reconocido Hotel Ritz. Aquí los huéspedes disfrutan de la decoración al estilo Luis XVI. Y si bien la calidad del servicio es termino medio se destaca el lujoso hospedaje, el spa y el gimasio para clientes y sobre todo que esta en la zona de Piccadilly.

Por los caminos de Escocia, se encuentra el hotel The Balmoral, en pleno centro de Princes Street, aquí los visitantes disfrutaran de la bella decoración que esta inspirada en los mejores paisajes de Escocia, como así también de la amabilidad de sus empleados que hacen que vuestra estancia sea única.

En un viaje a Paris, la mejor opción es el Four Seasons Hotel George V, con una deliciosa ubicación a escasos metros de los Campos Elíseos. Este lugar tiene como carta de presentación las mejores comodidades como también la honestidad y la atención que son la distinción por si misma.

En tanto que Italia no se queda atrás, el lugar no es otro que Venecia, y el hotel es el Legendario Cipriani en donde su característica más importante es su excelente ubicación. Como así también el restaurante que tiene una exquisita vista que abarca desde la laguna y hasta la emblemática plaza San Marcos.

Esta son solo algunas sugerencias que buscan ser una herramienta del viajero a tener en cuenta son un seguro de que las vacaciones serán inolvidables.

Fotografias wikipedia

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado