La Suite Royal del Four Seasons Hotel Firenze, una verdadera joya del Renacimiento en plena toscana italiana

, , Leave a comment

Si vas a viajar a Europa y prefieres quedarte en algunos de los hoteles más elegantes, el Four Seasons Hotel Firenze debe estar en la parte superior de tu lista pues este hotel de lujo ahora se jacta de la habitación de hotel más caro de Europa con la Suite Della Gherardesca. Traducido como la ‘Royal Suite’ Della Gherardesca suite presenta lo último en hospitalidad de lujo con el confort a medida y un nivel inigualable de elegancia.

Royal Suite Four Seasons Firenze

La Royal Suite del Four Seasons Florencia, un espacio único, para sentirse en un palacio del Renacimiento italiano

Habitaciones de ensueño para pernoctar y pasar una estadía inolvidable hay muchas en Europa, y en el mundo. En este post de Que Hotel Reservo te invitamos a conocer o, aunque sea, a dar un primer vistazo a una de las habitaciones más caras y distinguidas del continente: la increíble Royal Suite (Della Gherardesca) del Four Season Hotel Firenze, en lo más bello de Italia.

Situado en las habitaciones de los nobles del Palazzo della Gherardesca, esta suite captura la esencia misma de la vida de una familia noble de Florencia en tiempos pasados. Cada habitación cuenta con arte en los techos abovedados, frescos y estucos hermosas, y un original estilo de piso de cerámica de Capodimonte Maioliche por Ignazio Chiaiese en la galería. La combinación de arte restaurado y las comodidades modernas lo convierten en el alojamiento más deseado en la ciudad.

Este renovado palacio en Florencia es una opción de gran lujo, una joya del Renacimiento, que además de una estancia única y con mucho encanto, cuenta con las habitaciones más exclusivas, entre las que la Royal Suite se lleva todos los premios.

Abierto desde hace tres años, se emplaza en el corazón de la Florencia Renacentista como un museo en sí mismo, por su valor patrimonial: la construcción en la que se encuentra tiene más de 500 años de historia y conserva parte de su encanto original, como son los frescos de los cielorrasos y muchos de los adornos de su arquitectura.

En general, una estadía en este hotel cinco estrellas será como inmiscuirse por un tiempo en lo más bello del Siglo XVI pero con los servicios y comodidades propias del siglo XXI. Todas las 72 habitaciones ofrecen una experiencia integral de alojamiento, pero las suites y, en particular, la Royal, protagonizan un capítulo aparte.

Con un piano de cola en la galería principal y ventanas francesas con vistas al parque y el Palacio Borgo Pinti, otras características de esta suite incluye una galería con grandes ventanales con magníficas vistas del parque.

Un espacio adicional de estar ofrece un lugar más íntimo. Este lleva a un baño de mármol rico y al dormitorio, que también ofrecen impresionantes vistas del parque.

Esta espléndida residencia cuenta con un comedor con capacidad para hasta ocho personas.

De grandes dimensiones, la Royal Suite ostenta cerámicos originales en sus pisos, cortinados de calidad, decoraciones únicas, antigüedades y todos los detalles inimaginables para recrear un verdadero palacio. Se trata de 234 metros cuadrados de puro lujo, que se rematan con las mejores vistas al jardín privado que la circunda, gracias a los altos ventanales que dispone en todos sus espacios.

Un baño completamente hecho en mármol, televisión con canales satelitales, conexión Internet Wi Fi, teléfonos, reproductor de cd y dvd, mini bar bien equipado, piscina y mucho más, son parte de los servicios que podrán encontrarse en sus instalaciones.

Lo cierto es que The Four Seasons Firenze se presenta como un recinto de lujo y tranquilidad en Florencia, donde también se podrá disfrutar de las mejores especialidades gastronómicas de la ciudad y zona, donde los quesos y pastas se llevan los primeros lugares.

La suite está equipada con un televisor de pantalla plana vía satélite, reproductor de CD y DVD, caja fuerte empotrada suficientemente grande para acomodar un ordenador portátil, acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico, radio despertador con conexión para iPod, línea directa, múltiples líneas de teléfono con correo de voz, y un bar privado completamente equipado.

Otro dato curioso es que se trata del único hotel con gimnasio y Spa en el corazón de esta ciudad emblemática de la Toscana italiana. Un verdadero lujo que si estás de visita, no querrás perderte, más si eres amante del buen gusto, el Renacimiento y los detalles, y no tienes problema de presupuesto. ¿La tarifa? pues para la Royal Suite se deberá requerir de 18.500 euros por noche, no apto para todos los bolsillos. Sino, se podrá encontrar habitación desde 355 euros aproximadamente.

El hotel de lujo de fachada europea está situado en el famoso Palazzo Della Gherardesca en Florencia Italia, que es una arquitectura de 500 años de antigüedad que fue restaurado para los propósitos de la hospitalidad de lujo. La renovación se llevó a cabo por la familia Fratini, donde en una extrema atención al detalle se observó incluyendo los techos decorados con frescos originales y la capilla en el lugar.

La Suite Real exubera derechos de todos los rincones y ofrece a los huéspedes una estancia única y memorable. La suite en sí está compuesta de techos abovedados, frescos impresionantes y un piso de cerámica, que fue diseñado por nada menos que Ignacio Chiaiese.

El Della Gherardesca suite del Four Seasons Hotel Firenze tiene un increíble precio por noche de $ 24.274.

Foto The Four Seasons Firenze

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado