La Quinta de Melque, un casona rural muy especial en Toledo

, , Leave a comment

Si estás por reservar hoteles en Toledo y buscas una alternativa distinta, original y que te inspire emociones fuertes, entonces la casa rural La Quinta de Melque puede ser tu próximo lugar. Si te gustan las películas de miedo y quisieras sentirte entrando en una casa del terror, o castillo, como los que hay en los parques de diversiones, esta opción será la más apropiada para unas vacaciones o una escapada de fin de semana diferente en esta provincia de Castilla – La Mancha.

Casa del Miedo

La Casa del Miedo, o La Quinta de Melque, una propuesta distinta en San Martín de Montalbán, cerca de Toledo, donde vivir una experiencia de terror, y sentirse como en una película de miedo

La Quinta de Melque se ubica, en específico, en la población de San Martín de Montalbán, a poco más de 40 kilómetros de Toledo capital, y se emplaza en  medio del campo, con sólo diez habitaciones y una capacidad para 25 huéspedes. Desde hace casi una década que esta casa rural ofrece una propuesta singular: vivir toda una noche de miedo, donde los huéspedes irán pasando por distintas experiencias que no dejarán a nadie indiferente.

Toda la aventura es animada por un grupo de actores profesionales, quienes darán vida a esta velada especial a través de un guión con una trama atrapante, donde se combina el terror, el suspense, la tensión, aventura y el humor, y todo ello enriquecido con efectos especiales, tal como si de una película se tratara.

Al momento de decidirte por esta escapada original debes saber que aquí no descansarás, precisamente, sino que te mantendrán despierto por muchas horas, vibrando con múltiples sensaciones, hasta bien tarde. El espectáculo en total dura, nada más y nada menos, que unas 13 horas, y comienza incluso desde antes del mismo momento del check in.

La historia que se recrea se nutre de varias leyendas urbanas, relatos de hechos conocidos que todos hemos oído alguna vez, pero con novedades y guiños de películas del tipo “Los Otros”, “The Ring” o “La Residencia”, entre otros.

Antes de la llegada a la mansión, el visitante recibirá por correo, e mail o fax una carta de Doña Julia Almazán, viuda de Sotogrande, invitándolo a su morada, con algunas recomendaciones para la estadía, referente a la indumentaria más apropiada, la vestimenta para el ágape, y donde también se le informará sobre el no uso de teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos (por razones personales de la dueña). Desde aquí empieza la historia.

Casa del Miedo hab

Dispone de sólo diez habitaciones, todas ellas tematizadas según la ocasión, e incluye un espectáculo / recorrido guiado por actores profesionales que no dejarán a nadie indiferente

En la llegada a la casa del terror, los huéspedes serán recibidos por el séquito de sirvientes de la Sra. Almazán, quienes les darán la bienvenido y conducirán a sus respectivas habitaciones, donde podrán ver un poco de luz antes de ingresar a la total penumbra, supuestamente impuesta por una extraña enfermedad de su moradora y dueña.

Entre las propuestas, se incluyen un paseo nocturno por el cementerio familiar y una velada especial que se modificará por la irrupción de un misterioso viajero, o la presencia de un médium, que ayudará en la resolución de la trama. Todo en este misterioso lugar está pensado para introducir y llevar al visitante por una historia de enigma y miedo.

Tras un descanso en las habitaciones, el día se continuará con un desayuno que reconfortará tras una noche muy especial. La actividad se continuará, pero se te invita a que la descubras por ti mismo. Se puede concurrir en pareja o en grupos.

Si no se quiere pernoctar, se está ofreciendo por estos días, otra propuesta especial: las Cenas de Doña Julia, un espectáculo más breve de seis horas, basado en el original guión de “La Casa del Miedo“, pero reducido para disfrutar sin necesidad de dormir en la casona. Como en este caso no hay habitación, se pone a disposición de los visitantes un gran salón con capacidad para hasta 45 personas.

Ya si prefieres pasar la noche en esta quinta tan particular, entonces debes saber que la tarifa parte de los 168 euros. Por este precio se incluye la habitación doble o triple, con baño individual, la cena con entrante, primer plato, segundo plato, postre y bebidas (además de café o infusión), desayuno con zumo, café y bollería, y el espectáculo que dura las 13 horas, con actuaciones en vivo y efectos especiales.

Una propuesta distinta, en la provincia de Toledo, para vivir una experiencia única, en un entorno también único, y en compañía de personajes muy especiales.

Más información y fotos La Quinta de Melque y Viajes con imaginación

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado