La Posada de Mike Rapu es distinguida como el mejor resort del centro y sur de América por Travel & Leisure

, , Leave a comment

La Posada de Mike Rapu (Explora Rapa Nui), en la increíble zona de la Isla de Pascua, Chile, fue elegida como el mejor “Resort” de Centro y Sudamérica por los lectores de la revista especializada Travel + Leisure.

La Posada de Mike Rapu, en Rapa Nui, fue elegida como el mejor resort del Centro y Sur de América por los lectores de la revista Travel & Leisure

Pero aún más, esta opción única y sostenible en un entorno natural de gran belleza y pureza quedó en el lugar 13 de los mejores hoteles del mundo de la publicación, ranking en que la Posada es la única representante latinoamericana en el “top 15″.

La votación se realizó vía Internet y contó con la participación de miles de lectores de los cinco continentes. Entre los aspectos evaluados a la hora de escoger los mejores resorts y hoteles se tuvo en consideración la calidad y confort de las habitaciones, la infraestructura en general, el servicio y la gastronomía, entre otros.

La Posada de Mike Rapu está abierta desde fines del 2007, es una alternativa totalmente integrada con el entorno Patrimonio de la Humanidad, y que tiene la particularidad de haber sido el primer hotel en América del Sur en obtener la certificación LEED-NC (otorgada por el U.S Green Building Council), que certifica el cumplimiento de los más altos estándares medioambientales en su construcción.

Cuenta con sólo 30 habitaciones y destaca por ser totalmente sostenible y estar integrada con el magnífico entorno

La Posada cuenta con sólo 30 habitaciones y se ubica en una colina del sector de Te Miro Oone, al sur de la Isla, en un terreno de más de 9 hectáreas y con las mejores vistas al océano. Hanga Roa, el lugar más poblado de Rapa Nui se encuentra a unos 8 kilómetros de allí.

El hotel ha sido construido respetando el ambiente e integra sistemas de colectores y paneles solares a su infraestructura, así como también sistemas para la purificación del agua y el tratamiento de la basura.

Este reconocimiento es un verdadero testimonio de la dedicación del personal de Explora Rapa Nui y de nuestro socio Mike Rapu, quienes claramente entienden que el éxito descansa en nuestro esfuerzo permanente por elevar nuestros estándares de calidad día a día y siempre exceder las expectativas de los viajeros que nos visitan“, declaró por su parte Jesús Parrilla, gerente general de Explora.

Travel + Leisure es una de las revistas de viajes más prestigiosas del mundo y contabiliza cerca de un millón de subscripciones sólo en los Estados Unidos. Cada año, sus lectores escogen las mejores ofertas de viajes y hoteles a nivel mundial, para lo que consideran distintos indicadores de evaluación.

Fuente Emol.com

Fotos Explora Rapa Nui

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado