La cadena asturiana Domus Hoteles, suma nuevos establecimientos

, , Leave a comment

La cadena Domus Hoteles, incorporará en régimen de gestión, tres nuevos establecimientos dentro de España.

Uno de ellos, es el hotel Dinastía, en Vigo, hotel urbano de 2 estrellas, localizado a metros del casco antiguo de la ciudad, y muy cercano al puerto, a la costa y al mar.

El establecimiento cuenta con 38 habitaciones repartidas en seis plantas.

Foto de Badajoz autorslimcraft publicada en Flickr

El otro que incorporará, será el hotel Condedú en Badajoz, de 2 estrellas también, situado en pleno centro de Badajoz, a metros de la principal zona comercial y de negocios de la ciudad. Cuenta con 34 habitaciones.

Por último, el hotel del Vino en Cariñena (Zaragoza), será el tercero que gestionará la cadena asturiana.

Este hotel 3 estrellas inaugurado recientemente, cuenta con 42 habitaciones, y está orientado especialmente al turismo enológico, cuenta con una tienda en donde se pueden adquirir los mejores vinos de la región, y además ofrece a sus huéspedes, visitas guiadas a las bodegas.

Este último establecimiento, se encuadra dentro de la línea “Excellentia”, que caracteriza a los establecimientos de “alta gama”, que ofrece esta cadena.

Mientras que el hotel Condedú y el Dinastía de Vigo, dentro de la marca City Express, que se caracteriza por ser hoteles urbanos, de gama media.

Con éstos, se elevan a 24 el número de establecimientos repartidos en 14 provincias españolas, con los que cuenta en su cartera Domus Hoteles, y los planes de expansión para los próximos meses, será de sostenido crecimiento en distintas Comunidades autónomas.

Acerca de Domus Hoteles, ha sido fundada en el año 1.990, especializándose en el segmento de hoteles urbanos y funcionales.

Foto de Vigo autor agueda_galimany publicada en Flickr

Con presencia en Asturias, Burgos, Cuenca, Lanzarote, La Rioja, León, Madrid, Murcia, Segovia, Tarragona, Valladolid y Zaragoza, Badajoz, Cariñena y Vigo, ha sido la primera en España, en operar bajo el régimen de franquicia. Otro de los sistemas bajo los cuales opera son el de gestión, y el de explotación.

Una cadena española, que apuesta por su crecimiento en el país, pese al difícil momento que se ha instalado en el sector.

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado