Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort, un nuevo complejo “verde” en el sur de Brasil

, , Leave a comment

El Kenoa Exclusive Beach Spa & Resort será una de las novedades en Brasil a partir de diciembre próximo: una nueva propuesta que combinará diseño, comodidad y total armonía con el entorno y la naturaleza, en un lugar paradisíaco al nordeste de este país sudamericano.

kenoa-resort-modelo

Ubicado a pasos de Barra de São Miguel, a tan sólo unos 30 kilómetros de Maceió, se podrá acceder a este novedoso y lujoso Eco-Resort, cuya construcción se realizó respetando el medio ambiente nativo, la vegetación y las formas naturales circundantes.

Fue pensado para satisfacer las necesidades y demandas de los huéspedes más exigentes, pero asegurando a su vez la privacidad y tranquilidad que exigen unas vacaciones de tales características, a puro relax y placer.

Este exclusivo nuevo establecimiento ofrecerá unas 23 habitaciones, cuyas superficies varían de entre 45 y 120 metros cuadrados, modernas y bien equipadas: con televisor pantalla plana LCD, DVD con conexión USB para lector de memorias, conexión Wi Fi, teléfono, entre otros.

Otras de sus dependencias y servicios incluirán un Winebar & Lounge de ensueño, emplazado en la terraza y con las mejores vistas del increíble entorno, y su restaurante Kaamo, que estará a cargo del conocido chef César Santos (quién ha sido reconocido por publicaciones especializadas europeas y diarios internacionales como el New York Times) y que ofrecerá todo tipo de platillos locales y extranjeros.

bano-habitacio-diseno

Kenoa Spa será otro destacado en este complejo: como no podía ser de otra manera, se dispondrá de instalaciones y recursos humanos para hacer de una estadía en este resort una experiencia aún más profunda de distensión y goce.

Un Fitness Center completo y atractivo, un Pool y Club de Playa, Golf y Business Center continúan el listado de comodidades y lujos en este hotel en Brasil próximo a abrir.

“Nuestra propuesta es pionera en Brasil y sigue la nueva tendencia en la arquitectura hotelera actual. Reúne lo más moderno en confort y decoración, y al mismo tiempo torna el ambiente más intimista, privado y personalizado. Todo esto con una alta conciencia ecológica, ambiental y social”, resumió Pedro Marques, Socio Administrador de Kenoa Resort.

Así también, y como se adelantó, el respeto por el medio ambiente ha sido, y será, una prioridad para Kenoa Resort. Entre las actuaciones responsables se sabe que se empleará energía solar para la distribución de toda el agua, bombillas tipo led para la iluminación, material de reforestación en el lugar, uso de piedras naturales en lugar de materiales industrializados, entre otros.

Fuente Hostnews.com.ar

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado