JW Marriott prepara un estreno ambicioso en Italia

, , Leave a comment

JW Marriott en Italia

Una firma hotelera de la experiencia y popularidad de JW Marriott no se toma las cosas a la ligera. La empresa tiene intención de hacer su debut en Italia y lo hará por medio de una campaña muy ambiciosa. Su plan está fechado para el próximo año 2015, el mes de marzo para ser más exactos, por lo que se puede apreciar que la empresa se encuentra trabajando a un alto ritmo a fin de poder aprovechar la próxima campaña de verano, que no hay duda de que es el momento más goloso del año a la hora de obtener una buena cifra de ingresos.

Tal y como ha detallado en comunicado reciente, JW Marriott tiene un plan muy completo para Europa que comenzará con la apertura de un hotel en Venecia. Como ya se ha dicho en muchas ocasiones, de forma positiva o negativa a largo plazo, el atractivo de Venecia en la actualidad es enorme, y son muchas las personas que desean visitar esta región para disfrutar de su particular estructura, la cual se va hundiendo cada vez más bajo el nivel del mar. El hotel-spa que ha construido JW Marriott tiene en cuenta todas las particularidades de la zona y se ha esforzado por unificar las últimas tendencias en cuanto a recursos hoteleros con los sellos de identidad que han representado a este grupo desde que Marriott International comenzara a trabajar a final de la década de los años 20.

El hotel de Venecia dispondrá de un total de 266 habitaciones, al precio inicial de 395 euros la noche, en las que se ha tratado de ofrecer no solo mucha comodidad, sino un diseño que cause sensación entre los visitantes. Son rasgos que suelen atribuirse de forma natural a la cadena, pero que todavía se espera ver en vivo en el nuevo hotel a fin de comprobar que también han sabido trasladar a Venecia su filosofía internacional. A fin de lograrlo, JW Marriott ha colaborado con Matteo Thun & Partners, una empresa de arquitectura que goza de una larga trayectoria. Otro aspecto que es muy probable que ayude a que el hotel gane popularidad es que se encuentra en una isla propia con vistas a algunas de las zonas más emblemáticas de Venecia.

Recibirá el nombre de JW Marriott Venice Resort & Spa y es probable que no tarde en causar mucho interés entre los turistas internacionales. Esta marca hotelera ya tenía presencia en Europa, pero por ahora no se trata de una entidad que esté demasiado masificada, dado que este hotel será solo el sexto en nuestro continente. La empresa está trabajando en otras aperturas que se producirán de forma próxima repartidas a lo largo y ancho del mundo. Por ejemplo, en el próximo año 2015 también nos encontraremos con nuevos hoteles en México, Canadá o Estados Unidos.

Debut de JW Marriott en Italia

En el caso del hotel-spa de Venecia dicen los responsables del proyecto que han tratado de aprovechar el crecimiento turístico que está viviendo en Italia para proporcionar a los viajeros una buena experiencia de lo que suponen sus instalaciones. Quieren que la elegancia que rodea a Venecia, así como sus mágicos paisajes, se convierta en un acompañamiento coherente e ideal de lo que ellos ofrecen en sus instalaciones. Por ello han querido contar con el equipo de arquitectos que han contratado, para que estos fueran capaces de mantener un diseño exterior acorde a las exigencias del paisaje italiano. Se van a asegurar de que todo esté a gusto del cliente y que se refleje en cada uno de sus pasillos y habitaciones que el viajero está, nada más y nada menos, que en Italia.

El territorio del que dispondrá el hotel-spa será de gran tamaño, algo que va a permitir a los viajeros encontrarse con multitud de actividades. Si solo quieren relajarse tendrán mucho espacio verde por el que pasear, pero también se podrán relajar mirando el paisaje en puntos específicos o incluso ver en vivo zonas de cultivo de las que el hotel se beneficia para que su comida y productos gastronómicos siempre sean frescos. Sus restaurantes se apoyarán mucho en esto gracias a la obtención de verduras propias o aceitunas para obtener los mejores aceites. Habrá restaurantes, pero también bares y los viajeros más inquietos podrán incluso aprender a cocinar o descubrir en un taller del vino los secretos sobre la degustación del mismo,

El spa no va a dejar ningún tipo de servicio al margen, también habrá piscinas, centro infantil para los niños y excursiones, entre otras actividades que se supone serán fundamentales para hacer que las experiencias que se vivan en este hotel se recuerden. A priori, la propuesta que hace JW Marriott es muy atractiva, lo que hace que se espere con ganas el debut del hotel en 2015 a fin de ver si realmente han logrado su objetivo.

Vía: JW Marriott

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado