Jumairah Hotels & Resorts abre su primer resort en Europa: el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

, , Leave a comment

Jumairah Hotels & Resorts ya cuenta con su primer hotel en España, y primer resort del grupo en Europa: hace sólo unos días está abierto el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, una opción de gran lujo, cinco estrellas, enclavado en lo más bonito de la bahía de Sóller. Este complejo es una nueva alternativa de máxima categoría, en lo más bello de la costa mallorquina para disfrutar en pareja o en familia.

Jumeirah Mallorca

Nuevo resort de gran lujo en Mallorca: Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, en una ubicación estratégica en Puerto Sóler y con todos los servicios y detalles de la mayor categoría posible

Puerto de Sóller es una pequeña y atractiva localidad, muy bien ubicada en el noroeste de la isla, conocida como villa pesquera y famosa por la belleza de su bahía, así como por su puerto y por estar enmarcada en plena Sierra de Tramontana, de una belleza excepcional, en uno de los mejores parajes de este destino, el Valle de los Naranjos.

Este hotel, en sintonía con su política de marca, “Stay Different”, recibirá a sus huéspedes con un servicio impecable, con calidez y esmero. Este resort ha sido construido en consonancia con el entorno, y tanto en su diseño, su interior como en su gastronomía y pequeños detalles se ha intentado plasmar la esencia de Mallorca y, en específico, de Sóller.

Para su diseño interior se ha cuidado al máximo la estética, combinando un estilo bien contemporáneo pero a la vez con la exquisitez del buen gusto y confortable: predominan los tonos beige, marrones y tostados, los materiales y maderas nobles, los espacios amplios, todo ello rematado con grandes ventanales que obsequian las mejores imágenes del mar, la  montaña o el puerto.

Esta flamante opción, pensada para toda la familia, dispone de un total de 120 habitaciones y suites, con las mejores vistas y todo lo necesario para una estadía inolvidable. En total, el complejo se extiende por unos 18.000 metros cuadrados, construidos en varios edificios de baja altura, en armonía con el paisaje costero, y en en los cuales también se ofrecen dos restaurantes para degustar los mejores sabores de esta isla, con productos locales y de calidad, cuatro bares, centro de Fitness y Spa totalmente completos, y dos piscinas para relajarse y disfrutar.

Pero además, y para los momentos de ocio, se podrá hacer uso de tres terrazas, una de ellas con líneas chill out que aspira a ser punto de encuentro donde beber algún cóctel mientras se observa el bello atardecer en Mallorca. Los más pequeños también encontrarán donde pasarlo a lo grande: el Kids Club Barbaroja cuenta con una nutrida oferta de actividades donde la diversión y la risa estarán aseguradas.

Jumeirah Mallorca hab

Este complejo ofrece un total de 120 habitaciones y suites de ensueño, con las mejores vistas que puedas imaginar

Salas de juegos, la posibilidad de varias actividades como clases de yoga, excursiones, hacer mountain bike o incluso de jugar al golf son otras de las opciones que podrán disfrutarse en este gran resort que abre en España y ya marca una diferencia.

Pero de todos sus servicios y espacios, su Talisa Spa merece un párrafo aparte: como es propio de la marca, las prestaciones de bienestar son un punto muy importante. El Talisa Spa en Jumeirah Port Soller ocupa más de 2.200 metros cuadrados, donde se distribuyen diez suites para tratamientos y un circuito termal dotado de hamman árabe, fuente de hielo, sauna, hidropool exterior, entre otros.

La experiencia Talisa incorpora la nutrición, el ejercicio y el bienestar, así como terapias alternativas de salud y belleza, tratamientos de Spa tradicionales, y otros más holísticos, todo un paraíso para relajar el cuerpo y reconfortar el espíritu, y en lo más bonito del Puerto de Sóller.

De manera general, este complejo aspira a enfatizar los pequeños detalles para estimular los cinco sentidos y brindar una experiencia única: una selección de frutas de temporada cada día en la habitación, una carta de fragancias a gusto para aromatizar el cuarto, o incluso un masaje de manos de bienvenida, son sólo algunas de las “perlitas” que podrán esperar los huéspedes en este cinco estrellas de gran lujo.

Finalmente, recordemos que el Grupo Jumeirah es  miembro de Dubai Holding, uno de los gestores de hoteles y resorts más exclusivos del globo, y cuyo portafolio incluye numerosos resorts de lujo como el Jumeirah Etihad Towers en Abu Dhabi; Burj Al Arab, el Jumeirah Beach Hotel, Jumeirah Emirates Towers, Jumeirah Zabeel Saray y Madinat Jumeirah en Dubai.

Otras opciones incluyen el Jumeirah Dhevanafushi y Jumeirah Vittaveli en Maldivas; Jumeirah Himalayas Hotel en Shanghai; Jumeirah Frankfurt en Alemania; Pera Palace Hotel, Jumeirah en Estambul; Jumeirah Carlton Tower y Jumeirah Lowndes Hotel en Londres; Jumeirah via Veneto en Roma y Jumeirah Essex House en Nueva York.

Foto Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado