Islantilla Golf Resort, naturaleza y mar en la Costa de la Luz

, , Leave a comment

Dentro de la Costa de la Luz, Islantilla es uno de los destinos más reclamados para disfrutar del suroeste de España. Y, para que el viaje resulta tal y como lo imaginamos, el hotel Islantilla Golf Resort es la mejor opción que podremos encontrar.

204 habitaciones completamente equipadas

Es que además de ser un complejo de primera categoría, dentro de uno de los sitios más bellos de la región onubense, estamos hablando de un establecimiento realmente agradable e ideal para despejarse y relajarse entre los verdes campos de golf y las modernas instalaciones.

La ubicación del Islantilla Golf Resort, como decíamos, está en el corazón del campo de golf lo que permite disfrutar de un entorno completamente vegetal y natural de gran calidad. Por otra parte, está también a tan sólo 800 metros de la costa, por lo que tendremos todo al alcance de la mano.

Como ya lo indica su fachada y el interior de las instalaciones, el resort es un complejo de cuatro estrellas de gran tamaño. Tal es así que posee 204 habitaciones distribuidas en los dos edificios. Todas son realmente amplias, cómodas y luminosas y tienen diferentes categorías.

Por ejemplo, se puede optar por un dormitorio doble, Junior Suite, Senior Suite o incluso, es posible elegir un bungalow estilo duplex de 71 metros cuadrados. Es importante destacar que todos los cuartos dan hacia el exterior y ofrecen las mejores vistas panorámicas hacia el espectacular campo de golf.

El campo de Golf dispone 27 hoyos

Por otra parte, los acondicionamientos están a la orden del día y se componen por cama dobles o twin, teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte, baño completo con secator de pelo, minibar y set de amenities.

Tampoco es necesario movilizarse fuera del Islantilla Golf Resort cuando llega el momento de comer. Es que su restaurante-buffet Las Carabelas y el Restaurante Casa Club nos permiten degustar especialidades típicas y regionales en cualquier momento del año. Asimismo, durante la época del verano, se suman dos opciones más a la gastronomía: el Beach Club Restaurante y el Grill Piscina La Ola.

Finalmente, no podemos dejar de nombrar el principal atractivo de este hotel que, por supuesto, es el Campo de Golf de Islantilla. Se trata de un campo con un recorrido de 27 hoyos para que tanto los aficionados al deporte como los novatos puedan disfrutar entre pinos y árboles de espectacular belleza.

No debes preocuparte demasiado en el Islantilla Golf Resort pues la recepción es durante las 24 horas y no tendrás demasiados inconvenientes para registrarte si tu vuelo o tren se demora.

Fotos: Islantilla Golf Resort

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado