Imperial boat house: sol y relax en el paraíso

, , 2 Comments

Es sabido que las playas de Tailandia son un paraíso terrenal, un lugar casi único para descansar, disfrutar del mar y del sol, despejar la mente de las rutinas diarias y, por que no, recargar energía para volver al trabajo.

En la isla de Koh Samui se quería poner en marcha un proyecto que explote las virtudes que tiene el lugar. Para  cosneguir este fin, se tomaron  en cuenta todas las cualidades lugar y, en base a eso se ha decidido construir un magnífico lugar de alojamiento, cuyo nombre responde a que una de las grandes piscinas con las que cuenta el lugar esta basada en la estructura de un barco, como así también las suites privadas: Boat House Hotel.

El espectacular resort cuenta con un total de más de 200 habitaciones. Éstas se dividen según sus características en distintas clases: 165 Deluxe, de categoría básica, 11 Poolside Terrace, más lujosas y con un acceso directo hacia la pileta, y, para finalizar, 34 Boat Suites que tienen la particularidad de estar construidas sobre la base de viejos barcos de arroz.

De este tipo hay 28 de dos pisos y 6 de uno. Éstas son las que cuentan con la mejor vista hacia el precioso mar de aguas claras, además de ser las preferidas de las personas que se encuentran en su luna de miel, por la intimidad que ofrecen. Todas las habitaciones son muy completas, pero sin lugar a dudas las más originales y divertidas son las que toman la estructura de viejos barcos, igualmente no son del todo cómodas. Es el precio a pagar por estar en una habitación exclusiva.


El hotel fue construido en el año 1990 pero sufrió una remodelación total en el 2000, que le permitió ponerse al día con los nuevos estándares de calidad de los hoteles internacionales actuales.

Párrafo aparte merecen las hermosas playas de Choeng Mon, que abrazan a este lado de la isla y acompañan la curva que tiene bahía, éstas se transforman en las joyas del Boat House Hotel. Muy bien aislada, por la característica de la topografía, de las principales zonas de concentración masiva de turistas, se mantiene en excelente estado y, aunque su acceso es público, brinda un cómodo acceso a las playas y al mar casi privado. El hotel brinda la calma necesaria para permitirnos descansar a gusto, la calidad que tiene el agua y un desnivel propicio para los que aman un buen baño, transforman esta playa en única.

 

2 Comentarios

    Responder

    (*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado