IHG incorpora su primer Holiday Inn en Bilbao

, , Leave a comment

Intercontinental Hotels Group (IHG), que también ofrece hoteles en Madrid, ha firmado recientemente un contrato para abrir su primer hotel Holiday Inn en Bilbao, para marzo de este año, cuando culmine una pequeña readaptación del anterior Hotel Barceló, un moderno establecimiento ubicado cerca del centro histórico, según informó la misma de cadena a través de una nota.

Intercontinental Hotel Group continúa su plan de expansión y suma hotel en Bilbao

El establecimiento dispone de 201 habitaciones, bien equipadas y agradables, donde todo aquel que llegue a la ciudad vasca podrá descansar y tener un óptimo descanso. Pero además cuenta con 1.400 metros cuadrados de espacio para la celebración de reuniones, con todo el equipamiento necesario, y un gimnasio.

Su ubicación es también estratégica, a sólo unos 500 metros del casco antiguo de Bilbao, y a un kilómetro del centro urbano. El nuevo Holiday Bilbao será la tercera integración a la marca en los últimos doce meses.

Holiday Inn ofrece una atractiva oportunidad de cambio de marca a los propietarios, especialmente en las difíciles condiciones económicas actuales, puesto que garantiza una gran visibilidad y eso mejora el rendimiento de las inversiones“, señaló al respecto el director de desarrollo para España y Portugal de IHG, Hylko Versteeg.

Esta reciente conversión refuerza la presencia en Bilbao, ya que hace 18 meses abrimos un Holiday Inn Express en el aeropuerto de la ciudad“, añadió el responsable.

Holiday Inn Sitio

La incorporación será de la marca Holiday Inn en específico, y se tratará de un ex hotel de Barceló de 201 habitaciones

Este hotel será de interés tanto para los viajeros que se acercan a la ciudad por motivos de vacaciones como de negocios, ya que “es la séptima ciudad de España en tamaño y una de las mayores en tejido industrial y empresarial, por lo que atrae a un gran número de personas que viajan por negocios“, apuntó Versteeg.

La revitalización a la que se ha sometido la ciudad en la última década también ha contribuido a aumentar el número de turistas que la visitan“, indicó.

Finalmente, vale recordar que InterContinental Hotels Group (IHG) es una compañía global, que cuenta con siete reconocidas marcas, entre las que se encuentran InterContinental Hotels & Resorts, Hotel Indigo, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & Resorts y Holiday Inn Express (con 420.515 habitaciones en 100 países), Staybridge Suites y Candlewood Suites.

Fuente Europapress

Fotos IHG

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado