Iberostar Anthelia elegido el mejor hotel español “todo incluido” por los usuarios de Tripadvisor

, , Leave a comment

De la amplia propuesta de hoteles en Canarias, el Iberostar Anthelia, en la costa sur de Tenerife, ha sido elegido por Tripadvisor el mejor hotel español “todo incluido”, al tiempo que figura dentro de los trece mejores hoteles de estas características en Europa.

Iberostar Anthelia

El Iberostar Anthelia, elegido mejor hotel español todo incluido por los usuarios del portal Tripadvisor

El Tripadvisor´s Traveller´s Choice es un galardón que se basa en la opinión de los clientes y en la evaluación de los hoteles de todo el mundo, y reconocen la calidad y los esfuerzos de todos los operarios de las cadenas que trabajan, a diario, para ofrecer la excelencia en los servicios y una atención esmerada y personalizada a los huéspedes.

El gerente general de marketing del grupo Iberostar, Luis Hérault, ha recordado con motivo de esta distinción que los clientes son “piezas clave para la cadena, y que se trabaja “todos los días para garantizar su total satisfacción“, ya que son los “responsables de este premio“.

El director de este cinco estrellas en primera línea de playa de Iberostar, Marc Clement, por su parte, aseguró que la distinción es “muy significativa“, pues gracias a ella se constata que los huéspedes valoran los esfuerzos hechos para “ofrecer en todos los momentos los mejores patrones de servicio“. “Este reconocimiento es un premio para nuestro compromiso de innovación a través de la oferta de servicios all-inclusive y con la calidad habitual de un hotel cinco estrellas“, añadió.

Iberostar Anthelia habitacion

Este hotel ofrece cómodas habitaciones, muchas de ellas con las mejores vistas al mar

El Iberostar Anthelia es un resort de lujo en la localidad de Costa Adeje, Tenerife, que además de cómodas estancias y suites ofrece una amplia variedad de servicios y posibilidades, para el disfrute de los viajeros, sean en solitario, parejas, amigos o en familias, y siempre bajo el régimen de “all inclusive“.

Destaca su Thai Zen SPAce y el centro Termal Wellness, donde poder relajarse y disfrutar de los mejores tratamientos, tanto terapéuticos como estéticos. Piscinas, extensos jardines, un cuidado servicio de restauración, con distintas especialidades gastronómicas, y más también constituyen la esencia de este todo incluido.

Vale destacar que su ubicación en primera línea de playa, con la extensa playa de Fañabé a sólo metros, lo presentan como una opción ideal para disfrutar de las mejores vacaciones en las islas, frente a lo mejor del océano Altántico.

Fuente Expreso

Fotos Iberostar Athelia

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado