Hyatt desvela sus planes para los hoteles Centric

, , Leave a comment

Hyatt Centric

La cadena hotelera Hyatt es una de las más reconocidas en todo el mundo, disponiendo de una gran cantidad de alojamientos en todo tipo de lugares. En su camino al éxito han destacado creando nuevos hoteles en los que han logrado incorporar una imagen personalizada, en algunos casos con capacidad para crear nuevas tendencias. Es el caso en el que se intenta convertir la gama Centric, que se presenta como una de las últimas novedades de Hyatt, una serie de hoteles que van a debutar inicialmente en dos localizaciones y que con el tiempo posiblemente se irán expandiendo. Las primeras localizaciones elegidas por los hoteles Centric son Miami y Chicago, dos destinos de Estados Unidos que se convierten en claros entornos turísticos para todo tipo de viajeros.

Centric es una marca que va a apostar por proporcionar a los viajeros una combinación adecuada entre lo que buscan quienes viajan por motivos de trabajo, como los que lo hacen por turismo. Van a ser un tipo de hotel que tenga las principales necesidades, que cuente con un diseño moderno y actualizado, pero que al mismo tiempo esté al tanto de las últimas tendencias. Tras las aperturas de Chicago y Miami el plan se encuentra en realizar aperturas en otras localizaciones extendidas por el mundo entero, desde París hasta Atlanta y Nueva York. La intención de Hyatt es que las aperturas se realicen a medio plazo una vez se haya constatado que las dos primeras aperturas reciben un apoyo notable por parte de los viajeros.

Uno de los pensamientos que quiere reforzar la directiva de Hyatt en estos dos hoteles es que se consiga crear una buena relación entre viajero y el personal del hotel. Si bien se está viendo que una de las tendencias de futuro es que los hoteles comiencen a prescindir del personal, que instalen robots inteligentes y que se proporcione una experiencia más independiente al cliente, en Hyatt creen que hay que apoyar una tendencia muy diferente. Esta incluye el proporcionar a los viajeros ese apoyo necesario para que disfruten de la mejor estancia posible en las ciudades que visitan.

Para alcanzar tal objetivo en Hyatt han dicho que crearán una filosofía bajo la cual habrá un contacto muy directo con los empleados del hotel, que estarán especializados en proporcionar la atención necesaria para cubrir todos los aspectos del viaje de un cliente. Al mismo tiempo, los hoteles Centric también van a tener en cuenta la necesidad de adaptarse a las últimas tecnologías, incorporando métodos que puedan mejorar el tiempo que inviertan los viajeros en el hotel. Esto implicará que los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de la máxima comodidad mientras estén en el hotel, y al mismo tiempo salir del mismo preparados para conocer la ciudad en la que se encuentren con las mejores recomendaciones.

Baño del hotel

Los edificios en los que se encuentran emplazados los hoteles han sido elegidos con detenimiento. La apertura de Miami se produce con el nombre de Hyatt Centric South Beach y está situado en este céntrico lugar de playa. El detalle más interesante, más allá de la propuesta que se hace al visitante, se encuentra en que el edificio se ha diseñado teniendo muy en cuenta la tendencia art decó. La torre en la cual se encuentran el complejo está fabricada con el uso de cristal, lo que aporta a los visitantes una singular vista desde el exterior. Se han planificado un total de 105 habitaciones de distintas características en las que se podrá disfrutar de las últimas tecnologías, como conexión a Internet. A la comodidad de las habitaciones se sumará la presencia de un restaurante de cocina internacional y una sala general en la que los clientes se podrán relajar disfrutando de cócteles de moda.

Por su lado, el hotel de Chicago es conocido como Hyatt Centric The Loop y está también en el centro de la zona. Hyatt ha buscado la forma de mantener el estilo innovador del hotel de Miami, pero ajustándose al tipo de escenario turístico que proporciona la ciudad de Chicago. Este hotel ha elegido un edificio histórico para emplazar el hotel y atraer la mirada de miles de visitantes. En total dispondrá de 257 habitaciones, con unas instalaciones que reforzarán el atractivo presente gracias a la presencia de un buen número de restaurantes. A falta de unas instalaciones modernas y tecnológicas, lo que va a proporcionar el hotel es un encanto especial y una propuesta gastronómica muy cuidada.

Con estas dos aperturas de la gama Centric, la nueva iniciativa de Hyatt se encuentra predispuesta a convertirse en una idea que podría obtener muy buenos resultados. Pronto estaremos reservando habitaciones en sus hoteles. Una buena recomendación es Rumbo agencia de viajes online, entra y compara precios para ir garantizando que tendrás la oportunidad de visitar uno de los nuevos Centric.

Vía: Hyatt Centric

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado