“Huvafen Fushi”: El mejor Beach Resort del año

, , 1 Comment

En el gran continente asiático, la República de las Maldivas esconde una joya en cuanto a alojamientos paradisíacos y paisajes de ensueño. Al norte de la isla de Male Atoll, “Huvafen Fushi” – nombrada Mejor Beach Resort del mundo por Harpers Bazaar Travel Guide 2008-, es un conjunto de bungalows, restaurantes, spa y diversas posibilidades de diversión. Todo esto construido a la orillas de un hermoso mar turquesa que bordea al conjunto de habitaciones, construidas al estilo de la zona, resaltando el paisaje exótico del lugar.

Por dentro, las habitaciones y diferentes ambientes están elegantemente diseñados y con todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes. Además, “Huvafen Fushi” se jacta de tener las primeras salas submarinas de spa, relajantes no solo por sus tratamientos, sino también por la espectacular vista del fondo marino. Los caminos de arena serpenteante conducen a los diferentes ambientes en medio del mar y la densa vegetación de sus alrededores. En total son 43 las habitaciones que componen el recinto, las que se encuentran dentro de 6 zonas: Beach Bungalow, Deluxe Beach Bungalow, Lagoon Bungalow, Ocean Bungalow, Beach Pavillon y Ocean Pavillon.

Las habitaciones de Beach Bungalow se encuentran frente a la piscina y tienen acceso directo a la playa. En su interior cuenta con ventiladores, máquinas de café espresso, bar privado, caja fuerte, teléfonos inalámbricos, televisión plasma de 32 pulgadas, dvd, entre otros implementos, sumándole a esto un baño extra y una cama en la cual relajarse en el patio. Las Deluxe Beach Bungalow, ofrecen básicamente lo mismo que las anteriores con la diferencia de que estas últimas poseen mayor espacio al aire libre. Las demás zonas cuentan también con todas las comodidades, cada una con un encanto propio que las distingue de las demás.

Entre las principales atracciones de diversión del recinto están la denominada Divers Haiven que ofrece la posibilidad de bucear entre los corales, Huvafen Journeys que consiste en explorar la isla de la mano de un biólogo marino, así como también practicar pesca, Ocean Sports brinda a los huéspedes del recinto la experiencia de subirse a una pequeña embarcación de vela, The Lair es una posibilidad un tanto más relajada donde se puede leer o ver la televisión dentro de su gran salón-biblioteca, o también existen otras opciones de diversión en la isla como jugar voley en la orilla del mar, participar en una cata de vinos o ejercitarse en el gimnasio.

“Huvafen Fushi”  tiene distinciones como: Mejor servicio, por Condé Nast Traveller UK The Golden List 2007 y Mejor Beach Resort del mundo por Harper´s Bazaar Travel Guide 2008.

 

Una Respuesta

    Responder

    (*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado