Hoteles y resorts de Estados Unidos donde vivir unas vacaciones a todo descanso y romanticismo

, , Leave a comment

Hace unos meses el sitio TripAdvisor dio a conocer una de las listas que elabora a menudo, basándose en las valoraciones y opiniones de sus usuarios, en este caso se trató de la de los diez hoteles más románticos de los Estados Unidos para este 2012. Si quieres conocer cuáles son, te compartimos el listado y veremos un poco más en detalle el primero de ellos, el Hapuna Beach Prince Hotel, en la paradisíaca isla de Hawai.

Hapuna Beach Prince Hotel

El Hapuna Beach Prince Hotel, el preferido por los viajeros para unas vacaciones románticas este año

El segundo lugar fue para el Post Ranch Inn, en Big Sur, California, mientras que el tercer lugar se lo llevó otra opción de Hawaii, el Four Seasons Resort Maui at Wailea. El Royal Palms Resort and Spa de Phoenix, Arizona, y el Aloha Pualani Hotel Boutique, de Kihei, en Hawai, ocuparon la cuarta y quinta posición de este listado, respectivamente.

El lujoso Bellagio de Las Vegas también se incluye en esta selección de hoteles para reavivar el amor, así como el Meadowood Napa Valley, en California. Los tres últimos lugares de esta lista fueron para: otras dos opciones hawaiianas, el Wai Ola Vacation Paradise (Maui) y el Four Seasons Resort Hualalai (Kailua – Kona), y The Avalon Hotel en Catalina Island (Avalon, California).

Bien, con respecto al primero de los elegidos, al Hapuna Beach Prince Hotel, se puede decir que se trata de un lujoso complejo de playa, en la costa norte de la isla, con bellos y accidentados paisajes. Se trata de un hotel de diseño contemporáneo y del más típico estilo hawaiano, ubicado frente al arenal que le da nombre, Hapuna (en el Parque Estatal homónimo).

Esta playa es una de las más conocidas y concurridas por locales y visitantes. El establecimiento tiene para ofrecer 350 cómodas habitaciones, entre las cuales se incluyen unas 36 suites exclusivas con las mejores vistas al mar. En general, las estancias cuentan con balcón, disponen de minibar, teléfono línea directa, televisión con canales satelitales, facilidades para preparar café y baño completo con ducha, entre otros detalles.

Para una estadía inolvidable de a dos -siempre y cuando se cuente con el presupuesto- la Hapuna Suite es única: se trata de un gran espacio apartado y privado, con vista a la Playa Hapuna, y con todos los lujos y detalles que uno pueda imaginarse. El precio es de 7.000 dólares, pero la ocupación máxima es para ocho personas (quizá se quiera aprovechar con parejas amigas).

Hapuna Beach Prince Hotel romantico

Una playa única para disfrutar de a dos

La oferta de restauración se divide en su restaurantey cafetería, pero también hay una bonita terraza con las mejores vistas para disfrutar de un aperitivo y un bar de playa. El Coast Grille, es su restaurante principal y destaca por ofrecer a sus comensales platillos elaborados con productos frescos y orgánicos.

No faltará una gran piscina descubierta, gimnasio, un completo centro de bienestar donde recuperarse, relajarse y salir renovado, con bañera de hidromasaje y sauna. Un Spa con salas de masajes y tratamientos varios, y servicios de belleza, completan la oferta de Wellness.

Un centro de negocios, salas para la realización de reuniones -tanto de negocios como sociales-, una sala de conferencias, salones para exhibiciones, y servicios de secretaría, así como conexión a Internet en las zonas públicas, son otras de las prestaciones de este atractivo complejo en Hawai, elegido entre los mejores para unas vacaciones románticas.

Este complejo se ubica además cerca del Hapuna Golf Course, un gran campo de golf de 18 hoyos diseñado por Arnold Palmet y Ed Seay, y que está muy bien conceptuado, por lo que los aficionados a esta práctica estarán más que complacidos. Otras de las opciones de actividades incluyen pistas de tennis, la posibilidad de hacer snorkel, kayaks o dar paseos por catamarán por el mar.

Las tarifas para este resort parten de los 200 dólares aproximadamente (unos 160 euros), aunque varían mucho según la temporada y según el tipo de habitación.

En consideración de este listado parece que Hawaii lleva las de ganar en cuanto a preferencia de los viajeros, y en relación con los resorts y hoteles que tiene para ofrecer, ya que ha ubicado cinco complejos del total de 10 seleccionados. Sus distintas islas conforman un verdadero paraíso y un reducto donde descansar y reavivar la llama del amor.

Según la isla que se elija se tendrán unas u otras opciones, pero en general, todas coinciden en la belleza de lo natural, las playas y la calidez y azul del océano Pacífico. Desde actividades recreativas hasta náuticas, así como la posibilidad de la práctica de deportes al aire libre, de aventura, paseos a caballo u actividades culturales, el abanico de opciones será amplio e interesante.

Disfrutar del sol hawaiiano, visitar el Parque Nacional de los Volcanes o ver los espectáculos autóctonos -con sus típicos y amenos bailes coloridos- seguro serán actividades que gustarán a cualquiera.

Fotos Hapuna Beach Prince Hotel

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado