Hoteles sólo para adultos en México

, , Leave a comment

México es un bonito país que además de una buena oportunidad para disfrutar de vacaciones en el Caribe también ofrece excelentes hoteles y resorts. Si lo que quieres es hacerte una escapada en pareja, con total intimidad y tranquilidad, debes saber que este destino azteca también cuenta con interesantes hoteles sólo para adultos.

La Casa que Canta, un hotel boutique exclusivo para parejas

Por caso, el Casa Bichu, es una opción boutique ubicada en la atractiva Bahía de Huatulco, en Oaxaca, exclusivamente diseñada para parejas que busquen encuentros románticos. Con las mejores vistas al mar, un entorno natural, jacuzzi privado y cómodas habitaciones, los huéspedes tendrán la posibilidad de dar un plus de amor a su relación.

La Casa que Canta, es otra alternativa exclusiva de sólo 25 habitaciones, sólo para adultos: ubicada en Ixtapa Zihuatanejo, cerca de Playa La Ropa, en Guerrero, se especializa en lunas de miel y servicios a parejas.

Ya en Vallarta, se podrá elegir The Royal Suites Punta de Mita, ubicado en el Resort Palladium Vallarta, y con 100 suites elegantes y de lujo, para desconectar del mundo cotidiano en su exclusivo jacuzzi y completo Spa.

El Aura Cozumel Grand Resort, en Quintana Roo, para dar un nuevo aire al romanticismo

El Aura Cozumel Grand Resort, por su parte, se encuentra en Quintana Roo y ofrece 87 suites con balcón o terraza privada, y servicios especializados en público adulto. Destaca por tener una de las piscinas más grandes de todo Cozumel. Además, gracias a su propuesta “todo incluido” los huéspedes podrán disfrutar una gran variedad de actividades con la tarifa, tales como snorkel, kayak y windsurf.

El Hotelito, es una alternativa boutique en Acapulco, de estilo minimalista pero con atractivos espacios, e ideal para jóvenes ya que podrán divertirse en su Bar Lounge, piscina, mesa de billar, juegos de mesa y más. Además, se encuentra a sólo unos pasos del conocido bar Baby´O, epicentro de la vida nocturna en este vibrante destino mexicano.

En Playa del Carmen, en el interior de Sandos Playacar Beach Resort & Spa, se podrá encontrar el Sandos Select Club Adults Only, una opción exclusivísima, sólo para adultos con suites de lujo y jacuzzi particular.

Finalmente, el Pueblo Bonito Pacífica Resort and Spa puede considerarse uno de los hoteles más atractivos de Los Cabos (al sur del país). Su propuesta “Lujo sin límites” incluye servicios gourmet, atención personalizada y todo ello sólo para adultos. Cinco restaurantes y habitaciones de ensueño asegurarán una estadía para recordar.

Fuente Terra.mx

Foto 1 LaCasaqueCanta

Foto 2 Aura Cozumel Grand Resort

Facebook Twitter Google+ LinkedIn

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado