Hoteles Sidorme: una cadena española en plena expansión

, , 2 Comments

Hotel Sidorme
Foto de tripadvisor.com

Sidorme Hotels es una nueva cadena hotelera 100% española, fundada en el 2.004 por un equipo joven de profesionales con experiencia en marketing, gestión hotelera y en la industria inmobiliaria.

Integrado por establecimientos modernos, de diseño, cómodos, funcionales, económicos, fueron concebidos bajo el concepto “low cost”.

La cadena, está comprometida socialmente ya que destina el 0.7% de su facturación a entidades de bien social, a la Cruz Roja, Médicos sin fronteras y a diversas ONG´s. Además de ofrecer alojamiento gratis a padres de niños hospitalizados.

En Valencia, en noviembre de 2.007, se inauguró su más reciente establecimiento, situado en el Parque Empresarial Táctica, en Paterna, siendo éste el tercero de la cadena en esta localidad.
De esta manera, en la actualidad, cuenta con 4 establecimientos dentro de España, ellos son: Sidorme Figueres, Sidorme Mollet-Barcelona, Sidorme Girona y el Sidorme Paterna-Valencia y los próximos a inaugurarse serán, el Sidorme Granada, mientras que en septiembre de este año, estrenará el Sidorme Granollers.

Con respecto a estas próximas aperturas, el de Granada, se localiza en la zona norte de la ciudad, en el centro comercial y de ocio Kinepolis, próximo a uno de los mayores atractivos que ofrece esta ciudad, la Sierra Nevada.

Contará con 98 cómodas y modernas habitaciones, perfecto para quien viaja tanto por cuestiones de negocio como para disfrutar del ocio que ofrece esta ciudad.

Mientras que el Sidorme Granollers, estará situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 10Km del “Circuit de Catalunya”, y a sólo 25 km del centro de Barcelona y contará con 96 habitaciones, y ofrecerá la más completa tecnología.


La cadena, tiene el objetivo de expandirse hasta llegar a los 100 hoteles dentro de los próximos 10 años, invirtiendo en esto 400 millones de euros.

Las próximas aperturas están previstas para Madrid, Albacete, Jerez y Granada.

Según expresa Fernando Rivas, presidente de la compañía, el objetivo de la empresa es “construir una gran cadena hotelera nacional con una marca potente que satisfaga las expectativas de calidad de un cliente que busca gastar su dinero inteligentemente” y que “la política de la empresa es situarse “siempre” con un precio “entre un 30% y un 50% más barato que cualquier otro hotel”.

Todos sus hoteles cuentan con la más alta tecnología, están situados en zonas próximas a los más importantes centros neurálgicos, industriales y de ocio, ofrecen conexión a internet, aire acondicionado y calefacción, televisión pantalla plana, sala de reuniones, zona de juegos infantiles y aislamiento acústico y térmico.

Una buena alternativa si estás buscando hoteles económicos en las principales urbes.

 

2 Comentarios

  1. agustin

    22 de mayo de 2010 21:35

    soy comercial y viajo por toda españa, recientemente estuve en barcelona y por medio de un amigo descubri la cadena sidorme, he de decir que me encanto el trato del personal y por supuesto la calidad-precio en una ciudad como barcelona que resulta dificil encontrar este tipo de hotel. Me asocie a la cadena con sus bonos y ofertas y por descontado que siempre que encuentre a sidorme en cualquir parte de España contaran comigo

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado