Hoteles románticos en París

, , Leave a comment

Hoy en día, pasar un momento agradable y sensual con tu pareja en uno de los mejores lugares románticos de mundo, no debiera ser un dilema o inconveniente ya que contamos con una gran variedad de hoteles a los cuales puedes acudir y vivir experiencias inolvidables. ¿Estamos de acuerdo? Pues si quieres tener unas vacaciones románticas totalmente inolvidables junto a tu pareja sigue leyendo pues esta nota que hemos preparado te interesará…

Al hablar de romanticismo y sensualidad qué mejor que referirnos a la cuna del amor, la ciudad donde se habla, respira y vive este pasional sentimiento, París. Sí, a lo largo de la historia, esta ciudad francesa ha sido catalogada como una de las más románticas del mundo junto tal vez con otras ciudades europeas como Venecia y algunos otros lugares que fueron escenarios de grandes veladas románticas en donde la pasión de los amantes energía por su piel y desbordaba incandescente deseo.

Por otro lado, sabemos que los lugares románticos por excelencia siempre han sido los hoteles, los cuales albergan miles de historias clásicas de amor y deseo; y qué mejor fusión para un viaje en donde el deseo y el amor estén a flor de piel que los hoteles de París. En esta ciudad existen una gran variedad de hoteles, los cuales abren sus puertas a los amantes que dan rienda suelta a su sensualidad y pasión.

En un breve recorrido por la ciudad podemos encontrar diversas opciones que se ajustarán a diferentes exigencias de cada cliente y para nombrar algunos de ellos tenemos a Saint James & Albany Hotel, Concorde La Fayette, Adagio City Aparthotel Paris Tour Eiffel, Hotel Lotti, Prince de Galles Hotel, Holiday Inn Paris République y muchos más, que día a día acogen a visitantes de todo el mundo brindándoles un servicio de primera y mostrándoles una ciudad llena de brillos y encantos, todos ubicados ya sea en el centro de la ciudad o en lugares estratégicos para un mejor confort del huésped. ¿Por cuál de los hoteles que te hemos presentado te decides?

Para aquellos a los cuales se les ha despertado el interés en visitar esta excitante ciudad debemos informarles que los precios que rondan estos “nidos de amor”, oscilan entre los €100 y €300 por estimar un costo promedio, así que si usted amigo lector está en la posibilidad de darse un viajecito a este lado de Europa, y disfrutar de las maravillas que París le tiene, tiene a su disposición interesantes y útiles guías que le facilitarán su estancia allí. ¡Bon Voyage!

Foto: Peter Kaminski en Flickr

 

Responder

(*) Obligario, Tu correo electrónico no será publicado